SOLUCIONADO Honor 3C en bucle continuo, ayuda!

ORBEKA

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
800
Buenos días a tod@s, os leo desde hace mucho pero no había escrito nunca... jaja!
Mi mujer tiene un h30-u10 que le regalé yo y al que le he hecho varias cosas (sin saber muy bien como, pero siguiendo vuestras instrucciones ha funcionado muy bien hasta el domingo).
No sé con que versión vino, enseguida le metí una MIUI (no sé cual) siguiendo isntrucciones de margal.r y cuando mi hija de 2 años que toca todo lo rompió (no sé que habría hecho), entré por recovery e instalé la ROM holamundo v2.1 de issux que ha funcionado perfectamente hasta ahora.
Bien, el problema es el siguiente, el domingo la cría estuvo tocando un rato largo el móvil sin supervisión y cuando me dí cuenta estaba en la pantalla de inicio donde pone "android" que aparece al arrancar el móvil y de ahí no pasó.
He intentado todo lo que se me ha ocurrido, pero tengo el gran problema de que el móvil no entra en recovery (si lo intento aparece el logo de HONOR y vuelta a empezar todo el rato), no funciona lo de actualizar desde la sd con vol+ y vol- a la vez (hace lo mismo que si intento entrar en recovery)...
Ayer a la noche descargué el flashtool, pero no tengo nada claro que es lo que debería de hacer, y me da un poco de yuyu.
Ah! El recovery que tenía era CWM, no puedo decir nada más.

¿Me ayudáis? Muchas gracias!
 
Hola @ORBEKA bienvenido al foro. Por todo lo que cuentas intuyo que tenias la versión china del móvil. Vamos a ver si podemos ayudarte. Dices que no puedes entrar al recovery pero te pido que vuelvas a probarlo antes de darlo por imposible. Ya sabes que para entrar al recovery hay que hacerlo con el móvil apagado, y pulsando simultaneamente power y volumen+. Si no lo consigues prueba con power, volumen+ y volumen-. Si te sale el android tumbado pulsa el power a ver si así te entra al CWM. Si pudieras acceder al recovery podrías hacer un factory reset y wipe cache y quizás así te vuelva a la vida. Si no hay manera de entrar al recovery te tocará usar flashtool con el PC.
Para flashear el móvil versión china y poder volver a ponerle una Rom cocinada como las de ixxus o flufy tienes que bajarte estas herramientas:
Drivers vcom:
https://mega.co.nz/#!pcZkXZLA!bilWDUG7f_nRChMuqig45SWXpx7phE4Vsy8D30kT_jU
Flashtool:
https://mega.co.nz/#!EFBxyLYY!mnBk7LiHaU-u6lJ6MABvvGfShii5v5ADXv1Vq7Ila3E
Rom de Manowaracero que ya viene con CWM recovery y rooteada:
https://mega.co.nz/#!lBYiiIQa!_H8X1tnbDuFJFWM7jsE_ZxKHhSgYIIce-c0nkHiPkeU

Aqui te dejo unas breves instrucciones para instalar los driver y para flashear:

"Para poner los drivers entra en panel de control del windows, entra en administración de dispositivos y conecta con la bateria quitada tu movil por USB. Saldra tu movil como dispositivo desconocido, clica con el boton derecho y selecciona los drivers bajados por seleccion manual
2.- ejecutar como administrador el flashtools, abre la aplicacion con derechos de administrador (en w7 hay que ciclar derecho sobre el icono de la aplicación)

3.- cargar el scatter que viene dentro de la misma carpeta.

4.- damos a download, te saldra una advertencia, le damos ok y se quedara el programa en espera

5.- conectar el movil sin bateria y deja que el programa flashee"

Si te pierdes con esto del Flashtool me lo dices y te pasare algún vídeo (para otros modelos) para que te familiarices con el proceso.
Un saludo
 
@margal.r muchas gracias por tu ayuda, ya he puesto a descargar la rom de @MANOWARACERO pero los dos primeros links (drivers vcom y flashtool) me pone que no existen, me los descargo de otro sitio, ya buscaré.
Deseadme suerte...
 
Bravo, bravísimo!!
Haciendo con el sp flashtool y la rom de @MANOWARACERO ha arrancado, bueno, al principio bucle continuo en la pantalla "android", pero era fallo mío por no haber hecho wipes, entrar en recovery, hacer wipes, reiniciar y voilá!!
Como ya estaba caliente y tenía la ROM de @issux en la sd... ala, apagar, arrancar en recovery y flashear. Ale hop! Le ha costado un poco arrancar pero luego todo bien, creo...
Bueno, y como de bien nacidos es ser agradecidos, muchas gracias por la ayuda @margal.r @MANOWARACERO y a @issux por la ROM Holamundo, que me gusta bastante!

última duda, por ahora... esto quiere decir que es la version china del h30-u10? Qué pasaría si por error le pongo una ROM internacional? Alguna cosa con la que deba tener cuidado?

Gracias de nuevo!!
 
Me alegro mucho de que pudieras solucionarlo, al final lo importante es no rendirse.
última duda, por ahora... esto quiere decir que es la version china del h30-u10? Qué pasaría si por error le pongo una ROM internacional? Alguna cosa con la que deba tener cuidado?

Pues si, tienes la versión china del 3C, si por lo que sea le pones una Rom internacional corres el riesgo de bootlop o como poco quedarte sin IMEIs, ademas que le bloquearias el bootloader y eso es un problema, aunque con perseverancia como la tuya todo tiene arreglo.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba