Hoola! Alicia desde Coruña :)

Alicia Márquez

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Hola a todos/as! Me uno al foro porque os conocí a raíz de pedir un teléfono por Internet y estoy teniendo algunos problemillas para recibirlo... Como veo que ya se han dado algunos casos similares al mío, me gustaría que me ayudaráis!
El caso es que pedí el 31/10 un teléfono en igogo, en concreto el oukitel k6000 pro. El día 3/11 me llegó el número de seguimiento y lo puse en postNL, lo que me preocupa es que lleva desde ese día sin cambiar el estado; en concreto lo que me pone es esto: 03-11-2016 09:43
The item is pre-advised
SPAIN
Me gustaría saber si habéis pedido a esta página y qué opináis de ella.
Muchas gracias de antemano!
 
Hola @Alicia Márquez, bienvenida a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también participar en conjuntas, chollos, Sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.

Saludos.
 
Hola a todos/as! Me uno al foro porque os conocí a raíz de pedir un teléfono por Internet y estoy teniendo algunos problemillas para recibirlo... Como veo que ya se han dado algunos casos similares al mío, me gustaría que me ayudaráis!
El caso es que pedí el 31/10 un teléfono en igogo, en concreto el oukitel k6000 pro. El día 3/11 me llegó el número de seguimiento y lo puse en postNL, lo que me preocupa es que lleva desde ese día sin cambiar el estado; en concreto lo que me pone es esto: 03-11-2016 09:43
The item is pre-advised
SPAIN
Me gustaría saber si habéis pedido a esta página y qué opináis de ella.
Muchas gracias de antemano!
Nunca he comprado en esa tienda, pero si he recibido envíos por PostNL, el estado que presenta(Pre-advised), se refiere a que la tienda les hizo la notificación bién sea por vía telefónica u otro medio, y ellos le asignan un número de seguimiento. Bueno, hasta acá todo bién, el problema es que mientras el envío no llegue a su sede, PostNL no cambiará de estado. Ahora, el envío puede tardar por muchas razones, bien sea que aún no lo han despachado de la tienda, retraso con el transportista desde China a Holanda, etc. Recientemente me pasó, que duró 30 dias en llegar desde China hasta Holanda. Te sugeriría un poco más de paciencia, pero siempre manteniendo comunicación vía correo con la tienda. Suerte y que recibas pronto tu paquete.:blush:
 
Nunca he comprado en esa tienda, pero si he recibido envíos por PostNL, el estado que presenta(Pre-advised), se refiere a que la tienda les hizo la notificación bién sea por vía telefónica u otro medio, y ellos le asignan un número de seguimiento. Bueno, hasta acá todo bién, el problema es que mientras el envío no llegue a su sede, PostNL no cambiará de estado. Ahora, el envío puede tardar por muchas razones, bien sea que aún no lo han despachado de la tienda, retraso con el transportista desde China a Holanda, etc. Recientemente me pasó, que duró 30 dias en llegar desde China hasta Holanda. Te sugeriría un poco más de paciencia, pero siempre manteniendo comunicación vía correo con la tienda. Suerte y que recibas pronto tu paquete.:blush:

Muchas gracias por tu respuesta! Tendré que ser paciente y rezar para que no tarde mucho entonces!
 
Bienvenida a la comunidad y gracias por registrarte. Tienes mucha información en los foros para empezar, no dudes en preguntar cuando desees, y participa cuando lo veas necesario, siempre es buena la participación de otros compañeros, contamos con la tuya también, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba