How to... desmontar un ThL T6 Pro

Le quitado la etiqueta de oculto.

Cuando pase @darthxyaki que lo mire.

saludos y paz.

Gracias por quitar eso de oculto. He tenido un par de días de loco y no he entrado en el foro ni en nada (de hecho todo el santo día trabajando).

Respecto a porque se ha dejado de desbloquear no tengo ni la mas remota idea, es mas, no sabia ni que se bloqueaba, yo pensé que se le daba y enseñaba el enlace, lo tenia puesto así por pura estética nada mas :/

Así decía yo que todo el mundo comentaba en el tema (me pareció un poco raro xD). Lo dejare entonces tal cual, así a ver si no le da problemas a la gente.

Saludos
 
hola es muy dificil cambiar el cristal, por que uno que traje a una amiga le ha durado un telediario

saludos
A mi no me lo pareció, a eso ayuda que el móvil sean como mucho 3 piezas y medias xD

Yo creó que es sencillo pero he desmontado otros antes. A ver si me llegan las piezas y hago el videotutorial para que se vea aún mas claro.

Saludos

Enviado desde mi G620S-L01
 
Me acaba de avisar mi chica que su nuevo THL T6 PRO ha sufrido un mareo, se ha caido y tiene nublada la visión... vamos que se ha roto la pantalla. GRACIAS por anticipado por el manual que acabo de descargar, lo leo y me pongo a la faena de aplicarlo. Si podéis indicadme donde comprar rápido la pantalla (entiendo que necesitare todo...)
GRACIAS !!!!
[DOUBLEPOST=1422448769][/DOUBLEPOST]
Se te ha roto?!
Conozco una tienda en la Rioja que tienen repuestos para thl, puedes preguntar
Ya te mando un privado si te hace falta

@guille9191 Enviame la direccion de la tienda porfas !!!
 
Me acaba de avisar mi chica que su nuevo THL T6 PRO ha sufrido un mareo, se ha caido y tiene nublada la visión... vamos que se ha roto la pantalla. GRACIAS por anticipado por el manual que acabo de descargar, lo leo y me pongo a la faena de aplicarlo. Si podéis indicadme donde comprar rápido la pantalla (entiendo que necesitare todo...)
GRACIAS !!!!
[DOUBLEPOST=1422448769][/DOUBLEPOST]

@guille9191 Enviame la direccion de la tienda porfas !!!
Ya tienes mp
 
:(:(Comentaros que el THL T6 PRO de mi mujer el tactil y de visualizacion rotas, las dos. He desmontado siguiendo el manual. La tienda que me indicó @guille9191 de momento no tiene repuestos de este terminal, he pedido si me podian pedir los repuestos pero no tengo respuesta.
Si alguien me puede echar una mano os lo agradecere, voy a seguir intentado recuperar el movil...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba