VIDEO-REVIEW HT3 Pro | videoreview

Gracias por la videoreview!. Me llego hace 15 días o así, y para el uso que le voy a dar (básicamente como mp3, y cuando flojea la batería del móvil ppal...algo de tapatalk, youtube, y apalabrados) me parece una compra excelente. Buena construcción, en plástico, si, pero da buenas sensaciones en mano. Rendimiento mas que aceptable teniendo en cuenta la gama a la que corresponde. La batería, haciendo el tutorial de desactivacion del les de notificaciones también muy bien (si, no se la funde bastante rápido teniendo en cuenta que es de 3000mah, aun así cumple con un día de uso, pero puede decirse que aquí la optimización de Homtom deja que desear, ya que no creo que sea complicado solucionar el problema vía actualización). La pantalla es otro punto a favor teniendo en cuenta el precio del terminal, sin ser full hd es nítida, bastante luminoso y sin fugas. No he comprobado si tiene algún pixel muerto, pero tampoco me preocupa en exceso. Sonido correcto y buen volumen.
Ahora las pequeñas "pegas" que le he podido ver yo. Entrecomillo porque son las habituales en teléfonos de estos precios y tampoco se le pueden pedir peras al olmo, pero si alguien decide adquirir el dispositivo ha de tenerlas en cuenta. El peso. No es algo exagerado, pero si se le nota algo pesado. Los marcos de pantalla no son los de un móvil de gama alta, ni que decir tiene. También el grosor es un pelin mayor, pero nada exagerado. Las cámaras, cumplen con su función, pero no esperéis grandes alardes, sobre todo con poca luz. La pantalla táctil parece perder precisión en los bordes. Lo he notado sobre todo en la parte inferior. Y por ultimo, yo no espero actualizaciones de android en este terminal por parte de Homtom, ojala veamos 6.0, pero lo dudo mucho.
El terminal se puede rootear, meter recovery, e incluso podemos encontrar CM 12.
Yo compre el Homtom Ht3 pro por unos 75€, y me parece una gran compra, teléfono sencillo, de apariencia robusta, bien acabado, rendimiento muy aceptable, con 16gb de espacio y 2 de RAM...
Un saludo para tod@s.

Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba