HTC Desire 600 Dual SIM ya esta aqui

maestro.jimenez

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
662
Hola a todos.

Abro este tema para confirmar que, por fin, he encontrado el telefono Dual Sim definitivo que, espero, me acompañe durante muchos años, despues de haber pasado por mis manos toda clase de telefonos sin que ninguno me llamase la atencion ni fuera tan completo: hablo del HTC Desire 600 Dual SIM.

http://www.htc.com/www/smartphones/htc-desire-600/#overview

Las especificaciones son de lo mejorcito que tenemos actualmente en el mercado para esta clase de telefonos moviles:

- Procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core a 1,2 GHz.
- GPU Adreno 203
- 1 GB de RAM.
- GPS integrado
- Bluetooth 4.0 con DLNA.
- NFC.
- Camara de 8 MP con Auto-Focus y gran FLash LED y grabacion de video en 720p.
- Camara secundaria de 1,6 MP.
- Pantalla qHD Super LCD2 de 4,5" con resolucion 960x540 (245 PPI)
- HTC BoomSound y BeatsAudio (de lo mejorcito del movil).
- Bateria 1850 mAh.
- Dimensiones de 134.8 largo x 67 ancho x 9.3 grosor con 130 gramos de peso
- Ranura de tarjeta MicroSIM (ambas tarjetas) y admite MicroSD hasta 64 GB (comprobado, pues es la que tengo montada actualmente :tonguewink:)

Estas son sus principales cararteristicas: viene con Android 4.1.2, a nivel de calidad, el telefono esta muy bien rematado. La pantalla se ve de autentico escandalo y el rendimiento es de lo mas rapido que he podido manejar hasta el momento. Los launcher que manejan los HTC son muy "espectaculares" por el nivel de integracion de aplicaciones que traen, pero acaban devorando la bateria: yo, salvo el widget del tiempo, que me parece de lo mejorcito, los demas los tengo deshabilitados.

He probado el NFC con un Nexus 4: sencillisimo de manejar y efectivo. El peso y las reducidas dimensiones de este cacharro y la increible calidad de sonido con los dos altavoces que trae al frontal lo hacen todo un atractivo en esta gama de moviles. Por primera vez, estamos hablando de un terminal DualSim Dual Stand-by que esta muy parejo en prestaciones a los terminales las recientes (teniendo en cuenta que muchos smartphones con 8 nucleos poco se dejan ver por aqui).

La inversion de este telefono en España esta al orden de casi 500€ y solo lo podeis encontrar en MaxMovil:

http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=9709

Para mi, despues de todos los telefonos que han pasado por mis manos, este es sin duda el que mas me convence en diseño, prestaciones, calidad, acabados y funcionalidad. Logicamente, ya depende de vuestras necesidades: la mia sera permanentemente la de tener 2 lineas activas a la fuerza, por la disponibilidad 24 horas en mi trabajo y la mia personal por los datos.

Este tema se abre con la finalidad de exponer este terminal y que por fin HTC se tira a la piscina con un terminal Dual en condiciones: entiendo perfectamente que habra miles de telefonos mucho mejores con las mismas prestaciones en calidades chinas por 3 veces menos pero la confianza de tener un terminal con soporte oficial y sus 2 años de garantia cubiertos por HTC en España es lo que a veces busca la gente (logicamente, no a todos nos sobra el dinero).

Saludos y se admiten impresiones sobre este terminal. Criticas desde el respeto, por favor.
 
Muy listos los de eToTalk quitandole idiomas para obligaros a pagar un extra. . . Estos moviles de marca no tendrian ni por que venir desprecintados ni modificados. Si luego quieres reclamar a la garantia de HTC, te dicen nanai.

Pues desde que abri el post, encantado con el terminal: gran camara en fotos y video, excelente rendimiento y la bateria parece ir ajustandose a las autonomias.

Saludos.
 
La verdad que a mi me tiene un tanto enganchado desde que lo vi, pero el precio me parece muy inasequible
 
Hola a todos.

Abro este tema para confirmar que, por fin, he encontrado el telefono Dual Sim definitivo que, espero, me acompañe durante muchos años, despues de haber pasado por mis manos toda clase de telefonos sin que ninguno me llamase la atencion ni fuera tan completo: hablo del HTC Desire 600 Dual SIM.

http://www.htc.com/www/smartphones/htc-desire-600/#overview

Las especificaciones son de lo mejorcito que tenemos actualmente en el mercado para esta clase de telefonos moviles:

- Procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core a 1,2 GHz.
- GPU Adreno 203
- 1 GB de RAM.
- GPS integrado
- Bluetooth 4.0 con DLNA.
- NFC.
- Camara de 8 MP con Auto-Focus y gran FLash LED y grabacion de video en 720p.
- Camara secundaria de 1,6 MP.
- Pantalla qHD Super LCD2 de 4,5" con resolucion 960x540 (245 PPI)
- HTC BoomSound y BeatsAudio (de lo mejorcito del movil).
- Bateria 1850 mAh.
- Dimensiones de 134.8 largo x 67 ancho x 9.3 grosor con 130 gramos de peso
- Ranura de tarjeta MicroSIM (ambas tarjetas) y admite MicroSD hasta 64 GB (comprobado, pues es la que tengo montada actualmente :tonguewink:)

Estas son sus principales cararteristicas: viene con Android 4.1.2, a nivel de calidad, el telefono esta muy bien rematado. La pantalla se ve de autentico escandalo y el rendimiento es de lo mas rapido que he podido manejar hasta el momento. Los launcher que manejan los HTC son muy "espectaculares" por el nivel de integracion de aplicaciones que traen, pero acaban devorando la bateria: yo, salvo el widget del tiempo, que me parece de lo mejorcito, los demas los tengo deshabilitados.

He probado el NFC con un Nexus 4: sencillisimo de manejar y efectivo. El peso y las reducidas dimensiones de este cacharro y la increible calidad de sonido con los dos altavoces que trae al frontal lo hacen todo un atractivo en esta gama de moviles. Por primera vez, estamos hablando de un terminal DualSim Dual Stand-by que esta muy parejo en prestaciones a los terminales las recientes (teniendo en cuenta que muchos smartphones con 8 nucleos poco se dejan ver por aqui).

La inversion de este telefono en España esta al orden de casi 500€ y solo lo podeis encontrar en MaxMovil:

http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=9709

Para mi, despues de todos los telefonos que han pasado por mis manos, este es sin duda el que mas me convence en diseño, prestaciones, calidad, acabados y funcionalidad. Logicamente, ya depende de vuestras necesidades: la mia sera permanentemente la de tener 2 lineas activas a la fuerza, por la disponibilidad 24 horas en mi trabajo y la mia personal por los datos.

Este tema se abre con la finalidad de exponer este terminal y que por fin HTC se tira a la piscina con un terminal Dual en condiciones: entiendo perfectamente que habra miles de telefonos mucho mejores con las mismas prestaciones en calidades chinas por 3 veces menos pero la confianza de tener un terminal con soporte oficial y sus 2 años de garantia cubiertos por HTC en España es lo que a veces busca la gente (logicamente, no a todos nos sobra el dinero).

Saludos y se admiten impresiones sobre este terminal. Criticas desde el respeto, por favor.
Hola, quería preguntarte si eso de dual sim standby, es lo mismo que dualsim full que pone en la página de HTC.
Osea, que puedes estar hablando y a la vez recibiendo un wasap?
Gracias por la aclaración.
 
Hola, quería preguntarte si eso de dual sim standby, es lo mismo que dualsim full que pone en la página de HTC.
Osea, que puedes estar hablando y a la vez recibiendo un wasap?
Gracias por la aclaración.

Esa es la idea, pero hay que concretar. Teóricamente con el 3G si hablas por la SIM1, puedes hablar y tener los datos activos, pero si hablas por la SIM2 los datos no van, porque la antena esta ocupada con la SIM2. HTC cuenta con DSFA desde el T528w, 606w y ahora el último 802w, dicha característica es la propiedad de tener 2 antenas móviles, por lo que siempre tienes las dos SIMs activas y funcionando.

Como dice @tomy00 algo a priori descartable, pero es una opción que llevo tiempo persiguiendo y voy a probar en breve con el T528w.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu aclaración.
Ese modelo 528W donde lo has visto y a que precio.?
Gracias
 
Muchas gracias por tu aclaración.
Ese modelo 528W donde lo has visto y a que precio.?
Gracias

El modelo, como casi todos los no MTK son caros y poco comunes, lo que puede llegar a suponer un problema si la comunidad no apuesta fuerte por determinado terminal y no se desarrolla con ahinco y perseverancia la scene de dicho terminal. Lo encontrarás con facilidad en diversas webs e incluso en Amazon pero a precios más caros que Aliexpress que es de donde lo he cogido yo a 250$, caro para sus características, características que me han salido caras con mi actual U8950D del que me desprenderé cuando reciba este.

Un saludo, si deseas algo con DSFA, puedes esperar a que el 606w se establezca más en el mercado o inclinarte por el T528w, cuando lo reciba y conforme me enganche a el, lo iré comentando.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba