HTC Experience by MDSTEAM

Screenshot_2015-10-30-14-22-36.png
Screenshot_2015-10-30-14-22-33.png
 
Si si me traza incluso en amarillo guapo pero no me ofrece ortografía, idioma o algo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
pienso que se pueden bajar diccionarios si no me equivoco
 
@Xancin aparte de lo que te pregunte mas arriba tengo otra duda.Me parecio leer que en miui 7 no funcionaba xposed si es así como hago para que las fotos vallan a la sd? .O con esta rom se puede sin necesidad de instalar Xinternal sd?
Gracias.
 
Los diccionarios deben ser independientes de cada teclado pues, ya que el de google me va genial. Es el que tengo actualmente en la rom

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, tras un día y medio de pruebas, debo decir que el consumo de batería está genial. Esta noche subiré unas capturas, para que veais más o menos lo que dura. Está en torno a las 3 horas y media 4 horas de pantalla. También debo decir que ayer le dí mucha caña y hasta llamadas por teléfono, hoy que hago un uso más "normal" está respondiendo de lujo.
Carga del 100% a las 9 de la mañana y a esta hora un 82%
 
Venga hombre no lo has tocado en todo el móvil lo tienes de pisapapeles!! Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bien bien pues a mi ese consumo ni de coña, te felicito

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bien bien pues a mi ese consumo ni de coña, te felicito

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hombre yo, pusiera la rom que pusiera necesitaría cargarlo dos veces al día, lo importante es crear equilibrio para el usuario normal. Al mio le saco casi diez horas de pantalla, no es este móvil, lo sé, vivo la vida loca. Y lo fundo al día. Depende de cada usuario. No todo el mundo es como yo y cada uno sabe lo que gasta. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba