HTC Experience by MDSTEAM

Pueden, entrar a los temas? Eh intentado loguear con mi cuenta de gmail y no me deja, dice que no se puede conectar al servidor de htc

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
es que al no ser un htc no deja.....
 
es que al no ser un htc no deja.....
Pues me toco registrar y ya deja bajar los temas, pero no cambia el del looksceen solo el del htchome, buscaré a ver que se puede hacer, por el momento la ROM de lujo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Descargando, a ver cómo se comporta ésta Rom. Muchas gracias Xancin por tu dedicación, es admirable lo que estás haciendo, y también a los compañer@s que prueban y reportan sus experiencias.......:aplause::aplause:
 
Hola,probandola desde ayer tarde y la rom me encanta,va muy bien,pero volvemos a lo mismo con este telefono la bateria y su rendimiento,cargado al 100% a las 2 de la madrugada,le quito de la red electrica y lo dejo tal cual y hoy a las seis y media se habia chupado un 15% de bateria cuando con la rom de desarrollo 5.10.16 solo se chupaba un 1% y creo que es android el problema en algunas rom se bebe la bateria y no se por que,de verdad que estoy hasta los huev... con el tema de la bateria en este telefono,en el Mi3 sacaba el doble de rendimiento a la bateria,tela telita con este tema.

Screenshot_2015-10-31-06-48-55.png


Screenshot_2015-10-31-06-48-19.png


Screenshot_2015-10-31-06-48-09.png
 
En 4.30 horas un 15% de bateria en reposo?.
Lo veo un poco excesivo.
Podrias mirar con cpu spy si entra bien en deep sleep y el con sumo de la cpu,aunque nadie se ha quejado de este tema al parecer.
 
En más de una ROM al desconectar del cargador no entra en deep sleep. Lo miras en las estadísticas de la batería y si no te entra, reinicias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En más de una ROM al desconectar del cargador no entra en deep sleep. Lo miras en las estadísticas de la batería y si no te entra, reinicias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buen dato es algo que no sabia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba