Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA HTC One A9: el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés de móviles

Tema en 'HTC DualSIM' iniciado por Haulage Man, 21 Oct 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
      +0
      Será el primer terminal de fabricante con Android 6.0 Marshmallow presintalado.
      estaticos.elperiodico.com_resources__1_0_nuevo_movil_htc_one_1445362073601.

La compañía taiwanesa HTC lanzó hace ahora algunos años un termina, el HTC One, que realmente supuso un cambio y que gozó de realtivo éxito. Tras varios intentos con ventas limitadas, ahora vuelve a la carta con el HTC One A9, su nuevo buque insignia de diseño metálico que recuerda al del iPhone y con Android 6.0 Marshmallow preinstalado.

La compañía ha presentado este martes su nuevo smartphone, que saldrá a la venta en diciembre de este año a un precio que en España podría rondar los 599 euros. "HTC, como pionero en smartphones, lanzó el primer smartphone de Android, el primer smartphone de windows, el primer smartphone 4G y el primer smartphone con un cuerpo único de metal", aseguró Cher Wang, presidenta y consejera delegada de HTC en el lanzamiento.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

El HTC One A9 se pondrá a la venta en cuatro colores: Carbon Gray, Opal Silver, Topaz Gold y Deep Garnet, y su diseño metálico, de bordes redondeados y con botón de inicio físico recuerda, sobre todo en la parte trasera, al del iPhone de Apple. Dispone de pantallade Amoled Full HD de 5 pulgadas con Gorilla glass 4, y entre sus novedades destaca la cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico, modo profesional y modo manual. También incorpora tecnología de sonido Sorround.

El HTC One A9 incluye el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 617 con X8 4G integrado y CPU de ocho núcleos de 64 bits. Se venderá con 16 Gb de memoria interna pero ampliable vía tarjeta.
      Fuente: HTC One A9: el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés de móviles

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        8 Mar 2014
        Calificaciones:
        +17.524
        ui como pinta ese sd 617 :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
          +0
          Sí, pero casi 600 leuros, son muchos leuros:fearful:

• Divertido Divertido x 1
          • guille9191

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            8 Mar 2014
            Calificaciones:
            +17.524

sisi, yo estaba mas pensando en: haber si pronto tenemos un Xiaomi, Lenovo, ZTE baratito que lo monte jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • ChesaRR

ChesaRR Simdualero de Platino

9 Abr 2015
                BCN
                Calificaciones:
                +140
                No sabia que HTC hacia clones....:grin::grin:

• Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1 Sep 2015
                Planeta Xiaomi
                Calificaciones:
                +3.895
                Esta claro que cada un@, se gasta el dinero en lo que quiere, pero 600 "L€uros" son muchos "L€uros" ...
                Larga vida a Xiaomi :wink: (emoticono "whachapi edition" detectado)
                Saludos.

Última edición: 21 Oct 2015
              • Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

11 Nov 2014
                  En algún cómodo lugar ;)
                  Calificaciones:
                  +240
                  Acabando de salir el nuevo Meizu Blue Charm en metal con lector de huellas y el Helio X10 por 152 Euros......

• guille9191

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  8 Mar 2014
                  Calificaciones:
                  +17.524
                  creo que es precio de china... echale casi 180 euros

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado