HTM H10 - Ayuda, necesito ROM o backup

El enlace de la ROM que yo puse se encuentra en este hilo, algunos posts más arriba.
Pero no creo que te sirva de nada, ya que como te he comentado las "tripas" de tu teléfono son diferentes a las del mío.
Ya que, de momento, tienes un ladrillo, prueba a buscar roms de teléfonos que tengan las mismas características que el tuyo en cuanto a microprocesador, memoria, frecuencias 3G, resolución de pantalla, etc..... .
También miraría si en la etiqueta que debajo de la batería aparece un modelo distinto al de la carcasa.
Siento no poder decirte más, pero creo que estos problemas se pueden resolver con tiempo y ....suerte.
Saludos a todos.
Ya he flasheado el tlf como dice jol2 y todo ok,funcionamiento correcto,pero no tengo internet solo me funciona a traves del wifi.
Como se configura el tlf para tener el internet de datos que tengo yo con mi tarjeta prepago y navegar con el?
Es posible o solo va a traves de señal wifi? Que esta pasando?
Espero respuesta urgente, gracias.
 
buenas noches resiban una caluroso saludo desde venezuela quisiera por favor me confirmaran si la rom de h10 funciono sin problema en el h80w gracias
[DOUBLEPOST=1420612159][/DOUBLEPOST]@poli85 si no tienes internet se debe a que tienes desconfigurado los apn de tu tlf movil correspondiente a tu operador movil busca dicha configuracion y la cargas en u tlf
 
Buenas amigos... Busco la ROM del HTM H80W creo que es el mismo de H10 busco la versión para flashtool... e intentado con todo creo que acá encontrare respuestas.

Por cierto ya me había bajado una ROM de un foro ruso pero del H10 y al parecer se instalo pero no prendía ni hacia nada, pero probare con el ROM que subio anselmo a la nube MEGA.

Me leí todo los comentarios y al principio hay unos link sobre una rom rusa y otra de un chico que comento acá. Pueden subirlas de nuevo?

Espero sus respuestas muchas gracias. Amigos.

buenas noches @CatrielJose, me podrias confirmar si encontraste la rom para el HTM H80W o si en su defecto te sirvio la del H10 gracias de antemano
 
hola a todos.
oye la solucion te la voy a explicar yo:
1 marca la pestaña da dl all with check....
2 formatea el movil nuevamente con flas tool
3 ahora introducir el scartter que vas a utilizar y hacer un memory test con todas las pestañas marcadas hasta que finalice,esto amigo te configurara nvram del telefono para que te admita ese scartter.
4 ahora sigue los pasos que has hecho para intalar la rom, te lo hara correctamente si te sale eso de demon y poco despues se inicia corectamente,sino haces el paso anterior nunca te funcionara.
5 rotea y cambias los imeis con mtk drod sino no tendras linea y ni te funcionara.
6 si haces tod esto estara todo ok segurisimo.
bye:tonguewink:

No entendí el paso 1? donde sale eso?
Ayudaaa!
 
buenas noches @CatrielJose, me podrias confirmar si encontraste la rom para el HTM H80W o si en su defecto te sirvio la del H10 gracias de antemano
Buenas.. Hasta ahora no... la ROM que esta en este foro se queda en DEMOND o algo asi... consegui una por internet llamada "SKKNEO" que si se instalo pero no le funciono el touch.

Aún necesito una AYUDAITA!
[DOUBLEPOST=1422281329][/DOUBLEPOST]
Se refiere al programa,flashtools.

Enviado desde Elmore
Gracias bro.. voy a ver donde aparece eso e intentarlo.
 
hola a todos.
oye la solucion te la voy a explicar yo:
1 marca la pestaña da dl all with check....
2 formatea el movil nuevamente con flas tool
3 ahora introducir el scartter que vas a utilizar y hacer un memory test con todas las pestañas marcadas hasta que finalice,esto amigo te configurara nvram del telefono para que te admita ese scartter.
4 ahora sigue los pasos que has hecho para intalar la rom, te lo hara correctamente si te sale eso de demon y poco despues se inicia corectamente,sino haces el paso anterior nunca te funcionara.
5 rotea y cambias los imeis con mtk drod sino no tendras linea y ni te funcionara.
6 si haces tod esto estara todo ok segurisimo.
bye:tonguewink:

Te refieres al que esta en la pestaña de > opciones > dowload > que dice da dl all with checksum? pues listo.
Instale la rom... prendó el teléfono me aparece en rojo demon... luego voy a memory testy lo inicio.... Luego prendó el celular para ver pero no me prende.... vuelvo a instalar la rom.. inicio el teléfono sigue apareciendo el demon con letras rojas muy dramáticas.

AYUDAAA!
 
hola como estam @chemagarcia me puedes pasar el mtk tool yo tengo el mismo problema se me queda el celular en htm ya e leido todos lo comentarios y estoy descargando la rom. y ya eh descargado flash tool y los draivers, lo que me hace falta es el mtk tool.
 
Última edición:
Buenas tardes. Tengo un problema con el rom de un H8OW. COmo este post es un poco viejo los link que colocas no me funcionan. Quisiera saber si alguno me puede ayudar con los Link. Gracias
 
hola tengo un htm h10 y necesito una rom para instalarla ya q no me pasa de logo de htm
estaba en este mismo hilo:
He subido la rom a Mega, para que sea accesible a todo el que lo necesite. Además se incluye una versión del SpFlashTools con la que se puede hacer el flasheo.


Lo suyo sería que esta rom estuviera en Nedrom. Sería de agradecer que alguien la subiera, ya que yo, un torpe completo, no he sido capaz de hacerlo.

Saludos a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba