HTM H10 - Ayuda, necesito ROM o backup

Estimados compañero alas 3.15am chema y anselmo por fin ha salido todo correcto, al final flash 1 rom que me enviasteis y solucionado imei sin problemas funcionando de categoria.
La rom tuya chema la que tu tienes instalada en tu movil que fue la segunda que me enviaste es imposible cambiar imei por eso no funcionaba, ahora si ya que esta es una copia autentica y no esta modificada como tu la tenias a tu gusto.
No tengo palabras de de agradecimiento hacia vosotros personas que no os conozco y que se han portado de maravilla conmigo.
un fuerte abrazo compañeros.
iiiiuiuiuiuiuiuijuuuuuuuu tlf ok.
SALUDOS.
 
es una alegria para mi el que lo hallas podido conseguir, hasta siempre
un saludo
que tal chema as comprado alguna vez en bozomo.com me he encontrado esa web navegando .hay unos precios tremendos para moviles, puede ser scam?
 
no la conozco, la visitare a ver aunque hay que desconfiar un poco de los sitios que parecen excesivamente baratos. yo suelo comprar en aliexpress, focalprice y dx y hasta ahora me ha ido bien
 
no la conozco, la visitare a ver aunque hay que desconfiar un poco de los sitios que parecen excesivamente baratos. yo suelo comprar en aliexpress, focalprice y dx y hasta ahora me ha ido bien
yo compro hay ,tambien mas ahappydel,igogo, everybuyin he hecho pruebas y me han llegado hasta articulos por menos de 2 dolares y siempre llegan.
pero esto de bozomo es demasiado , emovilnuestro a 30 dolares osea 22 euros jjaaaajjajajajjajaajjj hechale un vistazo,bye.
 
Bueno aya va a ver si tienes suerte

hola amigo por suerte encontre este foro, mi telefono (htm h10) ha quedado en brick (si lo reconoce la pc en admn. de dispositivos como mtk port, pero no enciende ni nada).

podrias pasarme la rom de tu dispositivo?
ya que revise los links y estan rotos

espero su respues saludos....
 
hola te mando el enlace de mi rom y los drivers y programas necesarios, es posible que tengas que formatear el terminal, instalar la rom y luego volver a poner tus imeis, si no te funcionara esta rom me lo dices y te mando la del Tengda_HTM_H10 original que es la que me enviaron a mi, leete bien los mensajes anteriores de jol1, suerte y ya contaras
un saludo

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
hola te mando el enlace de mi rom y los drivers y programas necesarios, es posible que tengas que formatear el terminal, instalar la rom y luego volver a poner tus imeis, si no te funcionara esta rom me lo dices y te mando la del Tengda_HTM_H10 original que es la que me enviaron a mi, leete bien los mensajes anteriores de jol1, suerte y ya contaras
un saludo

mil gracias amigo ahora mismo la pruebo, ya intente con la rom tengda que mencionas me la baje de un foro ruso como ustedes comentan....
ahora mismo pruebo con el sp flash tool

saludos y gracias..
 
pues paciencia y has caso a chema garcia,un crack.
yo lo consegui y el me mando todo lo necesario, eso si :flashear la rom original no copias sino no te dejara cambiar imei y no tendras señal ni linea tlf.

la rom rusa va ok es copia original, fue la primera que me amndo chema garcia.
bye.
 
mil gracias amigo ahora mismo la pruebo, ya intente con la rom tengda que mencionas me la baje de un foro ruso como ustedes comentan....
ahora mismo pruebo con el sp flash tool

saludos y gracias..
Esa es la que hemos utilizado todos. Emplea el Sp Flash Tool que viene con ella, y formatea la memoria antes de flashear la room.
Ten paciencia porque el primer arranque tarda varios minutos en hacerlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba