http://www.igogo.es/

hola yo intente comprar ahy 2 moviles, y a las 2 semanas me dijeron que uno no lo tenian en stok, y al ver eso me enfade y les dije que me hicieran un reembolso y en 2 dias me lo devolvieron sin problemas el dinero...tal vez debi confiar mas en ellos se ve una empresa seria..pero ya sabes.
 
Para mi una empresa seria es la que indica cuando estas comprando un artículo, si tienen o no tienen en stock. No me vale aquello de tu págame y yo ya te enviaré un día de estos....
Me da igual que la página sea española, china, rusa o del anillo exterior de Júpiter, hoy en día la tecnología permite indicar esto en las web sin engañar.

Y si se produce un error, que siempre puede ser, lo primero es ponerse en contacto con el cliente para que lo sepa y ver que se hace y no esperar a que este te envie 4 correos preguntando y al final tenga que abrir disputa en Paypal.

Para mi, esta empresa no es seria....que te devuelve el dinero???? hombre, faltaría mas!!! sino lo hiciera seria estafadora simplemente!!!.

Saludos
 
Última edición:
Pues, una pena @arcaveat y @popoi. Estoy seguro de que eso pasa en por lo menos el 85% de las tiendas online.
Lo malo es que yo ya compré en esa tienda y la verdad es que encantao. Hice el pedido, me dieron el numero de seguimiento y todo correcto, me llegó en 10 dias [Bilbao] y lo mejor, todo en su caja, perfectamente y las caracteristicas del producto era exactamente lo que decia la descripcion .
Tuve un problema con el wifi y el sonido, les mandé un correo y en el dia siguiente ya me habian respondido, me dieron una solucion y si no funcionara [funcionó] que le mandase el movil que lo arreglarian ellos.
Resumiendo
En mi caso por lo menos. Atención, rapidez y resolucion de posibles problemas, 9/10
 
Pues, una pena @arcaveat y @popoi. Estoy seguro de que eso pasa en por lo menos el 85% de las tiendas online.
Lo malo es que yo ya compré en esa tienda y la verdad es que encantao. Hice el pedido, me dieron el numero de seguimiento y todo correcto, me llegó en 10 dias [Bilbao] y lo mejor, todo en su caja, perfectamente y las caracteristicas del producto era exactamente lo que decia la descripcion .
Tuve un problema con el wifi y el sonido, les mandé un correo y en el dia siguiente ya me habian respondido, me dieron una solucion y si no funcionara [funcionó] que le mandase el movil que lo arreglarian ellos.
Resumiendo
En mi caso por lo menos. Atención, rapidez y resolucion de posibles problemas, 9/10

Vaya reflote, estas respondiendo a un tema que se escribió hace mas de un año. Me alegro por ti, que todo te haya ido bien, pero sigo usando otras alternativas de compra.
 
Vaya reflote, estas respondiendo a un tema que se escribió hace mas de un año. Me alegro por ti, que todo te haya ido bien, pero sigo usando otras alternativas de compra.
Esa web la banee el otro dia por Incumplimiento de las Normas del Foro reiteradamente.
 
Última edición por un moderador:
Vaya reflote, estas respondiendo a un tema que se escribió hace mas de un año. Me alegro por ti, que todo te haya ido bien, pero sigo usando otras alternativas de compra.
Siento mucho hacerlo, no me habia fijao, lo hice mas que nada porque tenia una duda [no se porque no la hice ---]
El caso es que me fue todo bien, pero aparte de ese foro, li en alguno mas que el servicio era malo [di suerte en la compra? Puede]. Lo que queria saber es, ya que me fue bien la compra, si me recomendarian repetir, pero despues de leer tu comentário
Esa web la banee el otro dia por Incumplimiento de las Normas del Foro reiteradamente.
quizas mejor me busco otra alternativa. Gracias!!
Salu2!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba