Huawei Ascend g7

eselargo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
168
Hola a todos, el tema es que me presenté en el foro diciendo que tenia un jiayu s3 advance, el cual iba a comprar en alegrecompra, con la gran e inesperada noticia que le suben 30 euros mas, y me dicen que es por las tasas de conversion etc.... total que me venia saliendo en total por 233 euros.(fraude)
Bueno, replanteo la compra me llego a elcorteingles, y veo un huawei ascend g7 que con el descuento de empleado salia por 216, con garantia en España y ventajas que tiene comprar en elcorteingles...
Allí que me subí al carro y me lo traje para mi casa, a lo que iba y sin desviarme mas.
Descubri este foro, me gusto mucho la política de actividad, y mundillo en el que me veo reflejado ofreciéndome a conoceros a algunos, bienvenidos seáis, pero veo que no hay ningún tema ni ninguna ayuda sobre mi teléfono.
Asi que alguna ayuda, aportación, consejo, critica etc......
Pd: meter mi tipo de móvil aunque sea haber si así la gente se anima.

Estoy super contento con mi movil, diseño, prestaciones, bateria.....
Os subo una fotillo para que le veais
Huawei-Ascend-G7.png
 
Yo se lo quiero pillar a mi mujer por pantalla, batería y diseño, además de mas cosas.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, el tema es que me presenté en el foro diciendo que tenia un jiayu s3 advance, el cual iba a comprar en alegrecompra, con la gran e inesperada noticia que le suben 30 euros mas, y me dicen que es por las tasas de conversion etc.... total que me venia saliendo en total por 233 euros.(fraude)
Bueno, replanteo la compra me llego a elcorteingles, y veo un huawei ascend g7 que con el descuento de empleado salia por 216, con garantia en España y ventajas que tiene comprar en elcorteingles...

Allí que me subí al carro y me lo traje para mi casa, a lo que iba y sin desviarme mas.
Descubri este foro, me gusto mucho la política de actividad, y mundillo en el que me veo reflejado ofreciéndome a conoceros a algunos, bienvenidos seáis, pero veo que no hay ningún tema ni ninguna ayuda sobre mi teléfono.

Asi que alguna ayuda, aportación, consejo, critica etc......
Pd: meter mi tipo de móvil aunque sea haber si así la gente se anima.

Estoy super contento con mi movil, diseño, prestaciones, bateria.....
Os subo una fotillo para que le veais un nuevo negocio en Honduras por internet y asi ganar dinero
Huawei-Ascend-G7.png
me parece muy bueno
 
Última edición:
Si, lo malo que veo de este movil, por decir algo, es que es complicado instalarle twrp y flashear alguna room custom. El desarrollo de dichas rooms esta un poco parado para este movil aunque espero que empiecen a desarrollar puesto que se vendió y vende bastante.
Un saludo
 
Última edición:
Hola @Rubem.eu bienvenido al foro. Tienes razón en que este es un gran móvil y en que su desarrollo no esta muy activo pero buscando siempre encontraras algo. Si necesitas alguna cosa intentaremos echarte una mano.
Por cierto, si es posible evita usar abreviaturas tipo "q" porque este es un foro bastante internacional y esas abreviaturas dificultan mucho las traducciones. Esta en las normas del foro.
Un saludo :wink:
 
Primero gracias por vuestra acogida. Siento haber escrito con abrevituras:coldsweat::coldsweat:, ya he editado el mensaje y correjido los errores.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba