Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Huawei ascend g750 (g750-u10)

Tema en 'Huawei' iniciado por o0oZetsuko0o, 22 Mar 2015.

Tags:
  1. o0oZetsuko0o

o0oZetsuko0o Simdualero Junior

22 Mar 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hola muy buenas a todos!
      tengo un problema que no se si alguien me podra aclarar y ayudarme ya que soy un poquito "noob" en esto de los moviles y tal, la cuestion es la siguiente:
      hace 2 dias me compre un Huawei ascend G750 (g750-u10) y el movil es increible,pero hay algo que me inquieto, y eso es su interfaz, me incomodaba bastante, no me gusta,y entonces hable con un amigo que "entiende" un poco de esto y me dijo que podia rootearlo y cambiarle la ROM , consegui rootearlo con un programa llamado root genious (que estaba todo en kanji xD) y cuando me dispuse a descargarle una ROM, me di cuenta que no tenia ni idea de como instalarla, de hecho no es solo eso, sino que tampoco sabia como buscar una , por eso he abierto este post , tambien googleando me di cuenta de que no hay casi nada para esta version de firmware que yo tengo, asi que si alguien que entiende de esto o alguien que tenga mi mismo modelo y que le haya cambiado el rom me puede ayudar estaria muy agradecido con el.
      Gracias por vuestra atencion!!
      Salu2!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• GAKSOFT

GAKSOFT Simdualero Junior

14 Nov 2014
        Calificaciones:
        +0
        Hola, a mi me ocurre igual. Si alguien puede echarnos una mano.
        gracias.

• PeterWall

PeterWall Simdualero de Bronce

25 Abr 2015
          Tarragona (España)
          Calificaciones:
          +0
          Hola,
          yo también tengo un terminal G750-U10, pero reconvertido a G750-T00 (Honor 3X), hay varios tutoriales en google de como convertir tu móvil a Honor 3X y vale la pena porque de esta manera tienes actualizaciones permanentes (mi versiona actual es la B256).
          Ambos teléfonos ( G750-U10 y Honor 3X ó G750-T00) tienen las mismas características y hardware, solo cambia el color del teléfono, uno es negro (G750-U10) y el otro es blanco (Honor 3X).
          Si alguien esta interesado en convertir su teléfono a Honor 3X, estaría encantado de hacer el tutorial apoyándome en los que yo he utilizado.

Saludos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado