PROBLEMA huawei brikeado

S

Sofia Cantilo

Hola buenas noches, tengo un huawei g610-u00 que no me pasa del logo, entra en el recovery pero este dice huawei g610-u20, cuando quiero instalar alguna rom hace todo el proceso y dice ok pero al final no pasa del logo, he intentado con varios firmware por el flash tool pero igual hace todo el proceso, dice ok pero sigue sin pasar del logo. Tambien intente con shuame pero el programa se cierra luego de mostrar 2 ventanas de error, no se si el shuame no es compatible con mi windows 7 o algo por el estilo. agradesco alguna pronta respuesta y ayudaaa. gracias
 
Hola, si estás intentando instalar una Rom Custom por el Recovery original no te va ha dejar.
Primero; Tienes que volver a flashear el móvil con la Rom Stock del modelo de tu móvil, eso es muy importante.
Segundo; Con el archivo original del Scatter flashear Recovery TWRP, y luego desde ese Recovery buscar una Custom Rom que se instale por él.
Tercero; Directamente buscar la Custom Rom para flashear mediante FlashTool.
No tengo tu modelo, pero a veces hay Custom Rom que traen fallos, por eso yo prefiero flashear la Rom Stock y saber desde el primer momento que todo va bien, luego ya hago lo demás.
Un saludo.
 
Hola, si estás intentando instalar una Rom Custom por el Recovery original no te va ha dejar.
Primero; Tienes que volver a flashear el móvil con la Rom Stock del modelo de tu móvil, eso es muy importante.
Segundo; Con el archivo original del Scatter flashear Recovery TWRP, y luego desde ese Recovery buscar una Custom Rom que se instale por él.
Tercero; Directamente buscar la Custom Rom para flashear mediante FlashTool.
No tengo tu modelo, pero a veces hay Custom Rom que traen fallos, por eso yo prefiero flashear la Rom Stock y saber desde el primer momento que todo va bien, luego ya hago lo demás.
Un saludo.

Mi modelo es huawei g610-u00, me lo entregaron con un recovery de g610 u20 y desde entonces le baje varias rom y tambien la stock pero dice que hace todo el proceso y que todo salio bien pero no instala nada, igual con el flash tool carga todo al 100% y tampoco instala nada. Incluso flashee otro telefono igual con la version b145 y funciono perfectamente pero ese otro no revivio.
 
Entonces eso ya parece que es problema de hardware, es muy raro que habiendo instalado la Rom Stock no funcione, sí que problema de hardware.
Si lo tienes en garantía, es mejor que tires de la garantía, para que te manden otro nuevo y dejar ese.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba