Huawei DualSIM: listado de modelos

@papeva Gracias compañero, intentare aunque soy un poco novato a ver que sale.
Lo cierto es que el móvil me gusta, quizás para mi gusto un poco grande, me inclino por las 4 pulgadas, pero se trabaja muy bien con el, se escucha bien, es rápido, etc..
Lo que me gustaría es quitarle los juegos, música y demás cosas que no utilizo y que me comen memoria y lo que si utilizo, kingsoft office, por ejemplo tendría mas espacio para trabajar. Pero me da miedo tocarlo sin experiencia por si lo fastidio.
Gracias y un saludo
 
A medio dia? Que haces con el? Siempre juegos o musicas? Mi amiga lo tiene, la bateria no es muy bien pero mejor que lo tuyo.

来自我的 XT885 上的 Tapatalk
 
Después de unos pequeños ajustes, ahora me llega a la noche se ve que de nuevo y para adaptarme le daba mucho trabajo, y que conste que no escucho música ni juegos, lo utilizo mucho para tomar notas y hacer escritos, el Polaris Office 4.0 lo utilizo mucho
 
Agrega el huawei g610-t00 es dual sim, que por cierto donde puedo poner mi duda de como entrar en modo ingeniero en este modelo? me dice "cannot find EngineerMode app", mas sin embargo entro el root xplorer, me voy a system/app y ahi aparece, ya no se que hacer, gracias si me pudeiran redirigir a donde postear esta duda? Feliz dia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba