Huawei DualSIM: listado de modelos

Código:
Qualcomm (HUAWEI)                     vs                Mediatek (ZTE)

Herramientas Desconocidas                               Herramientas Conocidas
4.0" 480x800                                            4.3" 540x960
512 RAM                                                 1GB RAM
1500 mAh                                                1600 mAh
Play Store Si                                           Play Store??

Yo no sabría decidirme, como bien dices @GAYAFON se superan el uno al otro en según que cosas. Lo del google play no lo veo problema en el ZTE, pues siendo Mediatek y teniendo las herramientas para rootear, se debe poder instalar sin problemas.

Si no fuera por el procesador, yo iría de cabeza a por el ZTE. La cosa está en los problemas que tiene mediatek con la red Vodafone. Quizás estaría bien probar un Qualcomm, pero yo buscaría información antes sobre sistemas de rooteo y demás. Porque si no, vaya gracia. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Código:
Qualcomm (HUAWEI)                     vs                Mediatek (ZTE)

Herramientas Desconocidas                               Herramientas Conocidas
4.0" 480x800                                            4.3" 540x960
512 RAM                                                 1GB RAM
1500 mAh                                                1600 mAh
Play Store Si                                           Play Store??

Yo no sabría decidirme, como bien dices @GAYAFON se superan el uno al otro en según que cosas. Lo del google play no lo veo problema en el ZTE, pues siendo Mediatek y teniendo las herramientas para rootear, se debe poder instalar sin problemas.

Si no fuera por el procesador, yo iría de cabeza a por el ZTE. La cosa está en los problemas que tiene mediatek con la red Vodafone. Quizás estaría bien probar un Qualcomm, pero yo buscaría información antes sobre sistemas de rooteo y demás. Porque si no, vaya gracia. Saludos.

a mi no me supondria un problema ZTE, tengo orange... A parte, en un video de etotalk, se ve que lleva google play... Por otro lado, el huawei es practicamente nuevo y poco hay sobre el.
 
Última edición por un moderador:
Esperamos la llegada del móvil! :tonguewink:
Cómo se flasheará? Y el root?
Esperemos que traiga Market.
En principio el mio vendrá con Root, CWM Recovery y Google Play, pero ya veremos. De todas formas si fuese necesario (espero que no). En este foro chino explican paso a paso como hacerlo "flasheo de Rom Mod" (necesario registro para descarga de los programas necesarios).
A groso modo los pasos serían:
1. Instalación de drivers (con programa: Handset+WinDriver.exe).
2. Desboqueo de Bootloader (con programa: G330D一键解锁.exe Nota: es necesario pedir código de desbloqueo a huawei, creo que tardan 3 días en enviarlo)
3. Flasheo de Recovery (con programa para tal efecto: recovery6.0.1.2_AscendG330D.exe)
4. Por último Flasheo Rom Mod, elegida.
En dicho foro, incluso ya hay una Rom con Root y sin aplicaciones de Unicon (operador chino que suministra el teléfono), eso si la descarga exige registro en la pagina donde esta alojado el archivo.

Habrá que seguir buscando tirando de google traductor pero lo de las traducciones literales es un coña...

@GAYAFON, yo tambiém comtemple como opción el ZTE V970, pero bueno habia que decidirse por uno y la verdad me gustaba mas el huawei, ademas de que yo tengo Vodafone y lo del procesador Qualcom en principio era un punto a favor. Incluso el Lenovo A789 no lo vería con malos ojos. Suerte con la elección.
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/14433-GAYAFON
 
Última edición por un moderador:
Bueno, comparativa ZTE vs Hauwei con el antutu benchmark:

ZTE v970:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Huawei U8825D:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Sin comentarios... Aunque parezca mentira, el ZTE "barre" al huawei...
 
Última edición por un moderador:
Entonces el G330 está a la venta en china? es que no lo acabo de ver claro, si lo veo en las webs pero como estos chinos ponen teléfonos en venta sin avisar de que son presales y había visto esto http://news.softpedia.es/IFA-2012-Primer-contacto-con-Huawei-Ascend-G330-289470.html (resumo, presentado hace dos días y a la venta en octubre) pero vaya supongo que lo de octubre será para el mercado europeo quizás, a ver si alguien me lo puede aclarar. Además tampoco lo encuentro en la página oficial de la marca.

Otra cosa @pauete te había leído que hace tiempo comprabas en chinabuye y te iba bien, es que he visto que este modelo es allí 25$ más barato que en el resto de tiendas (183$), tb con envío gratuito o con tracking por 2$, pandawill (210$) por poner ejemplos, mi miedo es que te quieran colar el G300 en lugar del nuevo...es que ya me han tangado una vez dándome gato por liebre y no quisiera repetir ^_^
 
Última edición por un moderador:
@gordomorbido,
El dualSIM es el G330D, el otro (G330 a secas) diría que es la versión unisim, no? El que hablan en el artículo.

Yo en Chinabuye nunca tuve problema, y nunca he leído malas críticas.
Pero claro, nunca se sabe.. no quisiera sentirme mal si luego tuvieras una mala experiencia :S
Allí puedes pagar con Paypal, cosa q en Aliexpress no se puede. Eso siempre es una ventaja en caso de timo o extravío. Aunque no en caso de artículo defectuoso o distinto al anuncio, ahí Paypal no hace nada excepto en e-Bay.

El móvil tiene una pinta excelente :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, comparativa ZTE vs Hauwei con el antutu benchmark:

Sin comentarios... Aunque parezca mentira, el ZTE "barre" al huawei...

Hombre, es que pesa mucho el hecho de que tenga procesador dual core y el otro no, y que la GPU Adreno 200 del Huawei está ya muy obsoleta, y todo eso afecta al rendimiento y al resultado que da Antutu.
 
@

gordomorbido,
El dualSIM es el G330D, el otro (G330 a secas) diría que es la versión unisim, no? El que hablan en el artículo.

Yo en Chinabuye nunca tuve problema, y nunca he leído malas críticas.
Pero claro, nunca se sabe.. no quisiera sentirme mal si luego tuvieras una mala experiencia :S
Allí puedes pagar con Paypal, cosa q en Aliexpress no se puede. Eso siempre es una ventaja en caso de timo o extravío. Aunque no en caso de artículo defectuoso o distinto al anuncio, ahí Paypal no hace nada excepto en e-Bay.

El móvil tiene una pinta excelente :tonguewink:

Ok, efectivamente ha de ser el modelo unisim para comercializar en europa, no había caído en la cuenta.

La verdad es que llevo varios días leyéndoos y barajando opciones, y estaba cerca de decidirme por el nuevo zopo500+ que está al caer con MTK6577, o el lenovo a789, ya que no quiero una pantalla grande y tampoco necesito muchas prestaciones, pero entre que tú tienes mucha experiencia con móviles y recomiendas marca, y que uso pepephone, además de que el precio del G330D se ajusta a mi presupuesto, estoy por decidirme, voy a darme una semanita más y veremos que cae finalmente.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, es que pesa mucho el hecho de que tenga procesador dual core y el otro no, y que la GPU Adreno 200 del Huawei está ya muy obsoleta, y todo eso afecta al rendimiento y al resultado que da Antutu.

El procesador si es dual core no? Qualcomm Snapdragon MSM8225 Dual core 1024MHz
 
El procesador si es dual core no? Qualcomm Snapdragon MSM8225 Dual core 1024MHz
Correcto y la GPU: "Adreno 203", aquí tienes mas información del procesador, por parte del fabricante.
Con respecto a lo de si el modelo que llegará a Europa será DualSim ó UniSim, como bien dice Pauete, creo que efectivamente será UniSim, fijate que la denominción que le dan al modelo presentado en la IFA 2012, es U8825-1 frente a la U8825D del G330D que se comercializa en china.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Un comentario acerca de la RAM del G330D, 512MB me parecen suficientes, pero coño, en la captura del antutu marca como totales tan solo 300 y pico largos cuando lo normal en estos teléfonos ronda los 475, cómo tan poco?, por no decir que solo muestra libres menos de 100, no obstante en un video que he visto en etotalk marca 196 libres de 387, aún así como megas totales me sigue pareciendo muy poco...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba