Huawei DualSIM: listado de modelos


No, por que me enviaron un paquete equivocado, vamos que no era para mi (fallo de logística), el cual recibí ayer y por aviso más petición del vendedor, procedí a devolver. Pero tomando como referencia el tiempo de llegada de este (y consultando el "Tracking") calculo que el viernes o lunes próximos debería de tenerlo. En cuanto llegue, comento algo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No, por que me enviaron un paquete equivocado, vamos que no era para mi (fallo de logística), el cual recibí ayer y por aviso más petición del vendedor, procedí a devolver. Pero tomando como referencia el tiempo de llegada de este (y consultando el "Tracking") calculo que el viernes o lunes próximos debería de tenerlo. En cuanto llegue, comento algo.

Saludos.

Llegaste a abrirlo? Seguro q no se equivocaron y te mandaron un ascend p1, sería un gato chino de esos q mueven el brazo..., en fin, por curiosidad por si se me da el caso, cómo lo devolviste, quiero decir si de los portes se hacen cargo en china y tal, y si no te importa comentar a q vendedor de aliexpress o tienda se lo has comprado.
 
No, no lo abrí. Sabía de antemano por aviso del vendedor que el paquete con ese número de seguimiento (el que recibí) lo habían enviado por equivocación. Simplemente cuando llegó el mensajero comprobé el numero de envío, y le comente que lo rechazaba, me tomo nota del DNI, firma de rigor y de vuelta para China. Los portes ya me comento el vendedor que se hacía el cargo. La tienda es esta, se lo curran bastante, tienen un blog donde publican artículos interesantes (in english, se agradece) en particular para mí como Rootear y Instalar el Google Play en el G330D/U8825D y otros terminales Huawei.
Por cierto @gordomorbido, si fuese el Huawei Ascend G500/U8836D Pro (dualsim) en lugar del P1 (unisim), si que estaría bien la cosa.

Huawei Ascend G500/U8836D Pro - VideoReview

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube-nocookie.com/embed/CUZognvqO74" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por cortesia de xfulcrum.

Tiene muy buena pinta, pero está el precio (+\-290$) claro, si esto no es un problema, una muy buena elección sin duda.
 
Última edición por un moderador:
Es un poco cara la tienda a priori pero ofreciendo el servicio de root gratis y siendo fiable como parece serlo, más allá del despiste con el paquete la respuesta ha sido positiva, merece la pena pagar un pelín más.

A ver si no tienes que esperar mucho más y lo disfrutas pronto, yo al final me he decantado por algo pelín más barato, y como estoy tratando con indesables en lugar de con gente fiable xD si al final cancelo los pedidos por falta de stock aún estaré a tiempo de pensarme lo del G330D, ya nos dirás que tal cuando le eches mano.

Un saludo.
 
Bueno Chicos siento no haber contestado antes, pero entre una cosa y la otra. Por fin ayer me llego el teléfono y bueno con un par de sorpresas desagradables la primera el echo de tener que pagar el impuesto revolucionario (26,50€ de aduanas), el envío se realizo por EMS, aunque en la compra figuraba China Post Air Mail como forma de envío, lo cual suele asegurar no pasar por caja, después y previamente a la compra de comunicarme con el vendedor indicándole en repetidas ocasiones que esto podría acarrear cargos de aranceles la contestación es que no me preocupase, no entiendo el motivo por el cual opto por este método de envió (que me imagino mas costoso). Segundo tal vez menos importante pero no por ello excusable el echo de que con el paquete estándar se incluía tarjeta de memoria de Clase 6 (supongo que de 4G), esto lo se por haberme comunicado con el previamente a la compra preguntándole al respeto. Pues ni de clase 6, ni de 4, ni nada de nada, vamos que vino sin tarjeta. Ayer en el tiempo que tuve me dedique a redactarle una carta al señor vendedor, para que se dignase a contestarme al respecto antes de abrir una disputa y llevar un feedback negativo. Por cierto @gordomorbido lo que decias al respecto de si el envío que me habían echo por equivocación, y rechace no sería un P1 no te diría yo que no, ya que viendo los feedbacks negativos del último mes hay un chico de España que lleva esperando por el desde el 14 de agosto y todavía no lo recibió.

Bueno pues os dejo aquí unas fotos del teléfono en cuestión (Huawei Ascend G330D), ahora seguiré el macrotutorial de @pauete y iré comentando cosas, si surge alguna pregunta, intentare poder contestar.
imageshack.us_a_img525_9967_g330d1.jpg

imageshack.us_a_img14_2624_g330d2.jpg

imageshack.us_a_img195_402_g330d3.jpg

imageshack.us_a_img836_7440_g330d4.jpg

imageshack.us_a_img685_8003_g330d5.jpg

imageshack.us_a_img715_7540_g330d6.jpg

imageshack.us_a_img845_5218_g330d7.jpg


Comento un par de problemas que tengo y de momento no he podido solucionar geolocalización no funciona, o eso parece (en widget tiempo, Beautiful Widgets), con telefono bloqueado no avisa notificaciones de what's up, mensajes, correo (push en general) es decir en el momento que desbloqueo la pantalla, si me avisa, pero no el momento que son enviadas.

Solucionado, el tema de los mensajes, el problema fue debido al cambiar el tema (¿ó launcher?) que venía por defecto "Brisa" por el otro que trae "Android", no le debía de gustar demasiado.
 
Última edición por un moderador:
@SymAnd, gracias. Esperamos más impresiones.
Lo de la agencia de envío seguramente será porque les sale más barato.
Les dices 50 veces Hong Kong Post y lo mandan como les da la gana :S
 
Última edición por un moderador:
Una lástima q al final el vendedor saliera un poco rana en lo q se refiere al envío y una putada las aduanas, al menos el teléfono pinta bien y veo q te ha llegado con root y recovery como habías pedido, q al fin y al cabo es lo q más importa.

Manda huevos si al final hubiese acertado con el contenido del paquete, ¡Tengo poderes! xD
 
@SymAnd, gracias. Esperamos más impresiones.
Lo de la agencia de envío seguramente será porque les sale más barato.
Les dices 50 veces Hong Kong Post y lo mandan como les da la gana :S

Una lástima q al final el vendedor saliera un poco rana en lo q se refiere al envío y una putada las aduanas, al menos el teléfono pinta bien y veo q te ha llegado con root y recovery como habías pedido, q al fin y al cabo es lo q más importa.

Manda huevos si al final hubiese acertado con el contenido del paquete, ¡Tengo poderes! xD

Aquí tenéis el desenlace final, de la compra. :brigade.baka-wolf.c:brigade.baka-wolf.c
Haber si pronto comento algo o me animo con un minireview.

Saludos

PD: Por cierto ya solucione lo del GPS, después de estar buscando encontré en XDA el correspondiente archivo "gps.conf" para España, reemplace y tira millas.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, tengo pedido en una tienda de aliexpress un Huawei G330D con root, Google app, idioma en español, me regalan funda y adaptador. Hoy he recibido el tracking, os contare más cuando lo reciba.
 
Un comentario acerca de la RAM del G330D, 512MB me parecen suficientes, pero coño, en la captura del antutu marca como totales tan solo 300 y pico largos cuando lo normal en estos teléfonos ronda los 475, cómo tan poco?, por no decir que solo muestra libres menos de 100, no obstante en un video que he visto en etotalk marca 196 libres de 387, aún así como megas totales me sigue pareciendo muy poco...

Hola de nuevo, aunque hace tiempo que lo habías publicado me tropecé (creo) con la respuesta. La GPU Qualcomm Adreno 203 no tiene memoria de vídeo dedicada, por lo que tira de Ram y así se justifica que queden unos 380Mb para el sistema.

Articulo original traducido (Ingles):

" U8825D Qualcomm Adreno 203 GPU, the GPU without memory (that is, no dedicated graphics memory, the Qualcomm GPU generally without memory) running memory RAM for video memory you want to share, just like a computer motherboard integration graphics without memory, use RAM for video memory. These plan how much capacity to it in the past to ensure the performance of the display by the phone software developers (Huawei) is determined according to the situation. Start when planning to go, so a lot of testing software only for the rest of the RAM installed 1GB of memory, like some computer obviously, because the integrated graphics the BIOS set inside a shared memory 64MB or 128MB the startup display only 900 MB of memory. Some phone displays over 400 MB, some more than 300 MB, the phone hardware, GPU, more than memory RAM, this can not be compared " (link:hilo)

Saludos

P.D.: Osea que al final en detrimento del Jiayu G2 cayo el Lenovo (A789) seguro que no te decepciona.
 
Coño, pues mira que bien, muchas gracias SymAnd, nadie había dicho nada al respecto y continuaba intrigado así que agradezco mucho la aclaración, que dicho sea de paso resulta una explicación que no deja lugar a dudas y es un conocimiento aplcable a cualquier otro terminal.

Finalmente si, me envian el lenovo y bien contento que estoy, habia pedido el J2 por el 1gb de ram y pq algunos decian que el lenovo era un ladrillo, pero cuando me metí a leer el hilo de la review y vi a todos tan felices con el y todo el soporte que tenía vi q me había equivocado, así que muy feliz de haber podido cambiarlo ^_^
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba