PROBLEMA Huawei gra-l09 b190

luego lo pruebo y te digo algo.
sino estuviera correcto puedes darme algun metodo efectivo para desbloquearlo? ( se borra todo cuando se desbloquea? , a mi no me lo hizo)
 
Pero te esta reconociendo el dispositivo?

En la ventana de comandos como administrador y situándote en la carpeta adb, escribe
Código:
adb devices
A ver si te reconoce el dispositivo o no. Puede que te salga un aviso en la pantalla del móvil para que lo apruebes, aunque solo suele salir la primera vez.

Si te lo ha reconocido ahora escribe:
Código:
adb reboot bootloader
Esto hace que entre en fastboot.

Ahora si ya estás, escribe:
Código:
fastboot devices
Esto es para ver si reconoce el dispositivo, si es que si, sigue, sino, algo de tema de drive está mal seguramente.

Y ya si te lo ha reconocido, metes el último que te di para ver si esta abierto el bootloader.
 
Pero te esta reconociendo el dispositivo?

En la ventana de comandos como administrador y situándote en la carpeta adb, escribe
Código:
adb devices
A ver si te reconoce el dispositivo o no. Puede que te salga un aviso en la pantalla del móvil para que lo apruebes, aunque solo suele salir la primera vez.

Si te lo ha reconocido ahora escribe:
Código:
adb reboot bootloader
Esto hace que entre en fastboot.

Ahora si ya estás, escribe:
Código:
fastboot devices
Esto es para ver si reconoce el dispositivo, si es que si, sigue, sino, algo de tema de drive está mal seguramente.

Y ya si te lo ha reconocido, metes el último que te di para ver si esta abierto el bootloader.
Si, lo reconoce.
Hago tal cual me dices
He vuelto a realizar el proceso de desbloqueo como dice el vídeo ( me dio el mismo código)
Pero sigue dando fallo al meter el comando ese por lo que no puedo comprobarlo
 
Si, lo reconoce.
Hago tal cual me dices
He vuelto a realizar el proceso de desbloqueo como dice el vídeo ( me dio el mismo código)
Pero sigue dando fallo al meter el comando ese por lo que no puedo comprobarlo
Bueno pero si te ha dado con ambos métodos y las dos veces ok es que estará desbloqueado. Ademas, si no lo estuviera, no podrías haberle metido el twrp.
 
Puede que te salga un aviso en la pantalla del móvil para que lo apruebes, aunque solo suele salir la primera vez.
A no ser que marque la casilla de permitir siempre debería de salir todas y cada una de las veces, si le das rápido para aceptar puedes tener un problema en el supuesto de que no tengas acceso al teléfono y este necesite que permitas la depuración USB desde el ordeñador. Que te puede ocurrir con esto, pues justo lo que indica que le ocurre, y es que el teléfono requiere de nuevo el permiso y no lo obtiene, que además revise en Opciones de Desarrollador que no se le desconecta la Depuración USB después de un reinicio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba