Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

Lo he buscado y no lo encuentro, ni aquí ni en htcmania. El root explorer lo tengo en chino asi que ni idea de como va.De momento he descargado la 17B155 de la pagina oficial de huawei porque no encuentro la 17b151 y no se si intentar poner esta y a ver que pasa.
Yo también lo estuve buscando y tampoco fui capaz de encontrarlo. Seguiré investigando y si encuentro algo te cito por aquí.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1444045222][/DOUBLEPOST]Por cierto, si desistalas el root esplorer y lo vuelves a instalar no se te pone en español?
 
Lo he buscado y no lo encuentro, ni aquí ni en htcmania. El root explorer lo tengo en chino asi que ni idea de como va.De momento he descargado la 17B155 de la pagina oficial de huawei porque no encuentro la 17b151 y no se si intentar poner esta y a ver que pasa.

Tienes que cambiar de las C17 a las C00...Ese es el primer paso, olvídate de todo lo demás.
 
.Gracias a los dos. Intentare desinstalar el r.e y si me sale en español, a ver si puedo modificar lo de C17.

Doga, para que lo necesitas desinstalar? Instala ES file explorer o cualquier otro y hazlo con el, no?
 
Ok.Gracias @trol_sg ,de todas formas no puedo desinstalar el r.e porque me dice que es aplicación del sistema, instalare el ES file explorer y lo intentare con el.
[DOUBLEPOST=1444115173][/DOUBLEPOST]Ya tengo el ES file explorer, tengo que cambiar todo lo que pone C17 por C00 ?. Es que hay varias líneas donde lo pone y no quiero liarla.:cry:
 
Última edición:
Ok.Gracias @trol_sg ,de todas formas no puedo desinstalar el r.e porque me dice que es aplicación del sistema, instalare el ES file explorer y lo intentare con el.
[DOUBLEPOST=1444115173][/DOUBLEPOST]Ya tengo el ES file explorer, tengo que cambiar todo lo que pone C17 por C00 ?. Es que hay varias líneas donde lo pone y no quiero liarla.:cry:

Dime qué lineas del build te salen y vemos a ver.

Si eres root, puedes desinstalar r.e. sin problema.
 
Mejor que decírtelo te envio captura de pantalla

Screenshot_2015-10-06-12-24-50.jpeg
Screenshot_2015-10-06-12-25-10.jpeg
 
photo_2015-10-07_22-59-25.jpg
photo_2015-10-07_22-59-33.jpg


Aquí lo tienes, mi consejo es que cambies el siguiente C17 por C00. la linea que se llama ro.build.version.incremental=C00B271.

Tienes que poner C00B**, sin modificar las B**, por lo que tienes que es C17B**.

Guardar cambios, comprobar que se han guardado, reinciar y probar a buscar actualizaciones via OTA.

Si no te va habrá que hacer lo mismo con la línea del ro.build.display, la del fastboot, la del ro-producto.fackbuildmumber.

Saludos
 
Ok. Gracias @trol_sg voy a intentarlo y te cuento.
No me deja modificarlo, me sale error al guardar.Puede ser que una aplicación que se llama SuperSu sea lo que no me deja?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba