Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

Hola, estoy mirando un movil y he visto el Honor 3C con 4G por 135€, alquien sabe si es compatible con el 4G de España, lo he encontrado en:


El procesador es "Kirin 910 Quad Core 1.6GHz" que no conozco.[DOUBLEPOST=1409574798][/DOUBLEPOST]Me autorespondo, por si alguien le interesa, el modelo es para China Mobile y no es compatible con el 4G europeo, el 4G es TD-LTE: B41(2555-2655 MHz) y el europeo es FDD, una lastima por que la relación carateristicas precio son muy buenas.


Hola necesito saber cual es la room de mi celular y no se como conseguirla, tengo un Huawei HOnor 3c H30-L02 -- Gracias
[DOUBLEPOST=1453220042][/DOUBLEPOST]Buenas, necesito saber cual es la room de mi celular y no se como conseguirla, tengo un Huawei HOnor 3c H30-L02
 
Hola necesito saber cual es la room de mi celular y no se como conseguirla, tengo un Huawei HOnor 3c H30-L02 -- Gracias
[DOUBLEPOST=1453220042][/DOUBLEPOST]Buenas, necesito saber cual es la room de mi celular y no se como conseguirla, tengo un Huawei HOnor 3c H30-L02
Hola @Coralite , para saber cual es tu versión de Rom tienes que mirar en los Ajustes / Información del telefono / numero de compilación o banda base. Si nos haces una captura de pantalla donde se vea esa información podremos decirte algo de la Rom. Las capturas de pantalla se hacer apretando al mismo tiempo el botón power y el volumen-.
Un saludo
 
Screenshot_2016-01-20-12-54-28.jpeg

[DOUBLEPOST=1453315744][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-01-20-13-40-59.jpeg
 
Como????

H30-L02 con 1GB de RAM? de donde has sacado eso? Ala la osti, primera vez que lo veo pues el modelo de 1GB de ram es el H30-L01!!
Yo cuando he visto lo de 1 Gb de Ram he pensado: Fake
Ten muuuuucho cuidado y no intentes cambiar la Rom vaya a ser que tu móvil no sea un autentico Honor 3C 4G LTE y la liemos parda. Estaría bien pasarle alguna aplicación como CPU_Z o Antutu o similar para ver las verdaderas características de tu móvil.
Un saludo
 
Yo cuando he visto lo de 1 Gb de Ram he pensado: Fake
Ten muuuuucho cuidado y no intentes cambiar la Rom vaya a ser que tu móvil no sea un autentico Honor 3C 4G LTE y la liemos parda. Estaría bien pasarle alguna aplicación como CPU_Z o Antutu o similar para ver las verdaderas características de tu móvil.
Un saludo

Exacto, con solo descartar que tiene un procesador Hisilicon a 1.6ghz ya sabríamos que es 100% Huawei...ahora como tenga un mtk....
 
Yo cuando he visto lo de 1 Gb de Ram he pensado: Fake
Ten muuuuucho cuidado y no intentes cambiar la Rom vaya a ser que tu móvil no sea un autentico Honor 3C 4G LTE y la liemos parda. Estaría bien pasarle alguna aplicación como CPU_Z o Antutu o similar para ver las verdaderas características de tu móvil.
Un saludo
De verdad gracias por todas las explicaciones, yo compré mi celular por Amazon, vino directamente de China, ahora bien yo estoy en Venezuela, no se, si tendrá que ver algo que ustedes están en España (zona Europea) y lo compré para América en marzo 2015, bajaré esa aplicación CPU_Z y veré que me dice!!! Gracias de nuevo por su tiempo...
 
De verdad gracias por todas las explicaciones, yo compré mi celular por Amazon, vino directamente de China, ahora bien yo estoy en Venezuela, no se, si tendrá que ver algo que ustedes están en España (zona Europea) y lo compré para América en marzo 2015, bajaré esa aplicación CPU_Z y veré que me dice!!! Gracias de nuevo por su tiempo...
111.jpeg
222.jpeg
333.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba