Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

De todas formas no será que tengo puesto en el build.prop C00B134 y esa versión no existe?
Ufffff... Me matas. Yo ya ahí no llego
Quizás lo que puedes hacer es fijarte en la posición de las pestañas que usa y en el proceso que sigue y aplicarlo en tu programa en chino. Por probar...
Un saludo
 
Ufffff... Me matas. Yo ya ahí no llego
Quizás lo que puedes hacer es fijarte en la posición de las pestañas que usa y en el proceso que sigue y aplicarlo en tu programa en chino. Por probar...
Un saludo
Gracias por tu ayuda de todas formas, a ver si @ trol_sg me puede ayudar mas. igual es que yo solo he cambiado el 17 y tenia que haber cambiado también el 134.
 
Si quieres mi opinión personal yo soy de las que prefiere una buena Rom custom, roteadita y optimizada para los europeos. De todas formas la moyaria de los desarrolladores basan sus Customs Roms en las ultimas oficiales y así te aseguras de estar a la ultima.
Un saludo
 
No lo encuentro para descargar, solo me aparece la versión que tengo que es posterior. De todas formas no será que tengo puesto en el build.prop C00B134 y esa versión no existe?
Cuando te lo dije, era pq creía que había esa versión. Si esa versión no existe, obviamente dará error, busca otra que exista!

Saludos
 
Si quieres mi opinión personal yo soy de las que prefiere una buena Rom custom, roteadita y optimizada para los europeos. De todas formas la moyaria de los desarrolladores basan sus Customs Roms en las ultimas oficiales y así te aseguras de estar a la ultima.
Un saludo
De eso no hay para este modelo marga, pero tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras, pues las custom de HRT son multiidioma y muy buenas jejeje.
 
Gracias por tu ayuda de todas formas, a ver si @ trol_sg me puede ayudar mas. igual es que yo solo he cambiado el 17 y tenia que haber cambiado también el 134.
Pues tienes toda la razón, el número tiene coincidir con uno que exista.

Saludos
 

Sí si, busca un número de versión que sea C00 y pon ese número completo, sustituyelo completamente en lugar de solo el C00

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba