Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

No hay forma. le he cambiado el build.prop a la C00B138 que si existe pero cuando intento instalar por dload vuelve a salir la misma pantalla negra y pone Software install failed! Get online help from: http: // www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore". Es una pantalla parecida a la que le sale a @Rubem.eu en el G7.Si lo conecto a Hi suite me pide que actualice a la C00B151, la descarga y cuando se pone a instalar me sale una pantalla negra con el robot de Android tumbado y abajo FAIL.
Se puede hacer de otra forma, por ejemplo con flashtool?Tendria que desrotearlo?
 
Última edición:
No hay forma. le he cambiado el build.prop a la C00B138 que si existe pero cuando intento instalar por dload vuelve a salir la misma pantalla negra y pone Software install failed! Get online help from: http: // www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore". Es una pantalla parecida a la que le sale a @Rubem.eu en el G7.Si lo conecto a Hi suite me pide que actualice a la C00B151, la descarga y cuando se pone a instalar me sale una pantalla negra con el robot de Android tumbado y abajo FAIL.
Se puede hacer de otra forma, por ejemplo con flashtool?Tendria que desrotearlo?

No se puede con flashtools, entonces necesitas seguir el método que yo puse, a mi no se me ocurren más cosas.

Saludos
 
Bueno pues ya lo he conseguido.

He puesto la rom 130, que si se puede rootear con iRoot. Tenía la C17B151 que no hay **evos a rootearla.

1) Lo primero que hice fue desbloquear el bootloader.
2) Después, he extraido la rom 130 de Huawei desde el update.app usando un software que se llama HuaweiUpdateExtractor_0.9.7.9. De esta extracción Salen muchos ficheros, entre otros system.img, recovery.img, cust.img y boot.img
3) He flasheado usando fastboot estas .img iniciando por tanto la rom 130.
4) Rooteado la rom usando iRoot
5) Instalado busybox, supersu y root explorer, cambiado permisos de escritura y demás, según xda-developers para renombrar el dichoso fichero /system/set_immutable.list (a .bak) o directamente eliminarlo como leo en foros chinos, yo lo renombré pero da igual.
6) Instalado el recovery TWRP por fastboot.
7) Reiniciado en TWRP e instalada la ROM del grupo de cocineros HRT de emui 3.0 que está en la base 253 de emui 3.0, pero me vale ya que viene rooteada y guay :smile: [H30-L02-EMUI3.0-12.10-HRT.zip]
8) Instalado gapps y eliminadas todas las apps chinas, y a correr.

Es telita, pero lo he conseguido :wink:
[DOUBLEPOST=1419812053][/DOUBLEPOST]El tutorial que he seguido para hacerlo en cuestión es este: 荣耀 3C 4G版 线刷教程 - 荣耀3c 4G 花粉俱乐部

Créditos máximos a: Uncle.Arc

(Creo que es quien lo ha posteado, aunque yo no entiendo mucho de Chino).
Te refieres a este método no. Pues no hago mas que leerlo y no se como hacerlo, ni siquiera se si tengo el bootloader desbloqueado.
 
Te refieres a este método no. Pues no hago mas que leerlo y no se como hacerlo, ni siquiera se si tengo el bootloader desbloqueado.
Te recomiendo que te vuelvas a leer este hilo de pe a pa para ir aclarando conceptos. veras que desbloquear el bootloader es tan facil como mandar un correo a Huawei solicitando el codigo de desbloqueo.
Venga hombre! Animo! Si ya has llegado hasta aquí estoy convencida de que podrás hacerlo.
Un saludo
 
He entrado en la pagina para desbloquear el bootloader y la respuesta de huawei es esta:
Captura de pantalla (2).png

según el traductor de google significa : Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el código de desbloqueo no es en este registro de teléfono más de 14 días!.
Significa que esta desbloqueado?
 
Por lo que yo sé suelen tardar un día o dos en mandarte a tu correo el código de desbloqueo. Puede que te estén diciendo que no tardaran mas de dos semanas en mandarlo?
Cualquiera sabe!
 
El modo fastboot (Por lo poco que yo se) se hace desde el PC y a través de ADB y luego conectando el móvil apagado y pulsando simultáneamente power y volumen-. Se necesita tener puestos en el PC los drivers ADB para que reconozca el movil apagado. Aquí yo no puedo ayudarte porque este método no lo domino. Espero que @trol_sg pueda guiarte.
Lo siento.
Un saludo
 
De momento estoy siguiendo el método de @trol_sg ya he llegado hasta lo de extraer la B130 con Huawei Update extractor, pero no se seguir.lo del fastboot no lo entiendo.
Dijiste que ya eras root, luego no necesitas poner la 130.

Solamente necesitas desbloquear el bootloader y meter el TWRP por fastboot, seguramente funcione así. Solo en caso de no funcionar necesitarias meter la b130 completamente por fastboot (unicamente system.img / boot.img / cust.img / recovery.img (o TWRP mejor))

Para flashear por fastboot, solo necesitas los drivers instalados y un flasheador.bat del recovery.img o hacerlo desde una consola con adb tipo terminal o cmd.

Yo lo que suelo hacer es usar un .bat antiguo y a correr el flasheo.

Te adjunto lo que yo usé. Ahí está incluido el recovery original de la B130 y el TWRP con el boot de la b130 junto con el bat del flasheo y demás archivos necesarios para que funcione el flasheo por fastboot.

Para poner el movil en fastboot tienes que hacer lo que te ha dicho marga.

Huawei Honor 3C 4G.rar

Saludos
 
Dijiste que ya eras root, luego no necesitas poner la 130.

Solamente necesitas desbloquear el bootloader y meter el TWRP por fastboot, seguramente funcione así. Solo en caso de no funcionar necesitarias meter la b130 completamente por fastboot (unicamente system.img / boot.img / cust.img / recovery.img (o TWRP mejor))

Para flashear por fastboot, solo necesitas los drivers instalados y un flasheador.bat del recovery.img o hacerlo desde una consola con adb tipo terminal o cmd.

Yo lo que suelo hacer es usar un .bat antiguo y a correr el flasheo.

Te adjunto lo que yo usé. Ahí está incluido el recovery original de la B130 y el TWRP con el boot de la b130 junto con el bat del flasheo y demás archivos necesarios para que funcione el flasheo por fastboot.

Para poner el movil en fastboot tienes que hacer lo que te ha dicho marga.

Huawei Honor 3C 4G.rar

Saludos
Gracias @trol_sg .a ver si me mandan el código de desbloqueo y por fin puedo solucionar esto. Cuando tenga el código y lo pueda desbloquear t e aviso para que me guíes en lo del fastboot que no me aclaro mucho.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba