Huawei Honor 3C: análisis de su cámara y comparativa con otros móviles (iPhone 5, Xperia Neo V)

no se que nos estas intentando vender aqui pero la camara del iphone 5 da mil veces mejor resultado, yo tengo el honnor 3c y un amigo el iphone 5 y no hay color, el iphone salen mucho mas realistas, haces zoom y aguanta mejor el pixel, en interior tambien...
Es mas yo creo que en el honor es un bulo que firma Sony y Samsung las camaras porque ultimamente se ven casi todos los modelos chinos que ponen camera sony y ni es sony ni nada, lo que estan esperando es una denuncia como una catedral.

Bueno en resumen el honor yo le tengo y ayer intente grabar un video en interiores, habia poca luz pero normal eh? y no podia ajustar la nitidez, total que dije bueno como quiero el audio no pasa nada...
El iphone en la misma situacion te graba con un resultado bastante bueno y es que piensa que es un movil de 700 euros y el honor uno de 130 euros, asi que en resumen no tiene ni semejanza, ya no es que digas bueno pues en exteriores se portan los dos, pero si vamos al pc y nos ponemos a hacer pruebas con las fotos, dices el iphone se queda cerca de una camara compacta normalita y el honor pues vale para tener la foto en el movil y que parezca que esta bien, en el facebook justita anda y si la amplias pues dices que le voy a pedir al movil de 120 euros, satisfecho pero no tiene color contra iphone 5
Si quereis un dia os cuelgo una review de los dos Real y vereis que es cierto
La verdad que no he visto movil chino que al final examinandolo llegue a dar los resultados en camara me refiero que uno de aqui
Luego el sonido o pantalla del honor son una maravilla, ahi si que podría comparar, aun asi la del iphone es de retina, y se llama 700 euros... es que no hay mas, pero vamos por pantalla en el honor si te luces pero la camara es para hacer fotillos de poca calidad
Compañero, yo no vendo nada. Cuando me llegó el Honor 3C, cogí los móviles que tenía por casa y saqué unas fotos para evaluar la cámara, no para decir "este es mejor que un iPhone". Creo que lo explico bastante bien en el primer post.
Yo enseñé unas muestras y traté de describir los resultados de la manera más objetiva que supe. Mi opinión está resumida al final del primer post.
Respeto tu opinión. Si no estás de acuerdo con los comentarios que hice, eres libre de refutarlos si te apetece.
Eso sí, te pido igualmente respeto por tu parte. Al decir que puedes aportar una comparativa REAL, ¿insinúas algo?
Para mi este foro es un lugar de compartir opiniones y ayudarnos a sacar el mejor partido de nuestros dual sim.
No tengo nada en contra del iPhone, así que menos escoceduras, por favor. Saludos
 
Bah....maquinteros...todo esta echo en china....mientras no ponga una review tan detallada como la tuya no merece ni atención. Das mucha y buena información. El simplemente dice"700" euros...y mac de los "700" mas de 400 son pura "marca" y aprovechan para inflar lis precios.
Se que no viene a cuento...pero paso igualito con la "soja" la primera vez que salio prometia ser la solución al alimento...y ers súper barata...no la compraba ni dios. La quitaron del mercado y la volvieron a introducir a un precio exagerado...y ahora lo tiene todo. Todo tiene soja...y pagamos un precio tan inflado que me avergüenzo de mi mismo por ser "humano"
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ayer mientras limpiaba la motillo me encontre una estampa la cual no pude evitar fotografiar y como no, compartir con vosotros jajaja, espero no incumplir ninguna norma :tonguewink: .

i58.tinypic.com_2nlreap.jpg


i61.tinypic.com_33y5hsm.jpg


i58.tinypic.com_bhbnk.jpg


i62.tinypic.com_rw5ea8.jpg


i60.tinypic.com_algnsp.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estupendas fotos @ravilesg, me gustan. Si no te importa, voy a preguntarte varias cosas. ¿Con qué aplicación/es están hechas? ¿Qué resolución tiene tu archivo original de la panorámica? Tras un tiempo haciendo fotos con el móvil, ¿tienes algún modo/ajustes preferidos o que recomiendes? Gracias y un saludo
Edito: se me olvidaba, ¿qué sitio es? Es precioso
 
Lo malo es que con eses colores me parece que son las moscas de la caca.....:smile::smile::smile::smile::smile:
Que momento intimo.....increíble...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estupendas fotos @ravilesg, me gustan. Si no te importa, voy a preguntarte varias cosas. ¿Con qué aplicación/es están hechas? ¿Qué resolución tiene tu archivo original de la panorámica? Tras un tiempo haciendo fotos con el móvil, ¿tienes algún modo/ajustes preferidos o que recomiendes? Gracias y un saludo
Edito: se me olvidaba, ¿qué sitio es? Es precioso

Están hechas con cámara stock de la b611 en modo normal y automático, si lo pones en modo inteligente saca unos colores que no se asemejan a la realidad, la panorámica esta a 2112x496 y pesa 410kb, si agrandas pierde mucho, el sitio es iznajar (Córdoba)

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_08_02_e5evezep.jpg


Muy buena camara. En medio de un concierto. De noche

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
[Pasa lo bien y relajante!!!
"flufy_tendo, post: 747112, member: 45213"]
img.tapatalk.com_d_14_08_02_e5evezep.jpg


Muy buena camara. En medio de un concierto. De noche

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Pasalo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba