CONSULTA Huawei Honor 3C H30-U10: IMEI Perdido, Backup en MTK

Josle

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
7
Móvil chino: Huawei Honor 3C H30-U10
Pregunta: IMEI Perdido, Backup en MTK
Explicación detallada:
Mi Teléfono Honor 3C lo compre hace poc y tomando las precauciones, Le coloque el root con Vroot, Y el TWRP Con El Flashtools, Pero mi problema es que le puse la ROM Carbón, Android 5.1, La de este enlace:
Carbon-Rom-Jan2017-for Honor3c(H30-U10) by Syed Hassan

Y Borre el email del Movil..Agarra WiFi, Pero no detecta la SD Externa ni tampoco las SIM. Trate de recuperar el IMEI Con el NVRAM De esta forma: TUTORIAL - [huawei honor 3C] backup NVRAM y Restaurar IMEIS [h30-u10]

Peeeero...Mi NVRAM esta en BIN, No IMG Porque hice la Backup en MTK, y tratando de flashear con flashtools, No me deja, me sale error de que desconecte el móvil, Y tengo todos los drivers y he probado con 4 Versiones del flashtools, Ya no se exactamente que medida usar. Quien me Ayuda?
 
Móvil chino: Huawei Honor 3C H30-U10
Pregunta: IMEI Perdido, Backup en MTK
Explicación detallada:
Mi Teléfono Honor 3C lo compre hace poc y tomando las precauciones, Le coloque el root con Vroot, Y el TWRP Con El Flashtools, Pero mi problema es que le puse la ROM Carbón, Android 5.1, La de este enlace:
Carbon-Rom-Jan2017-for Honor3c(H30-U10) by Syed Hassan

Y Borre el email del Movil..Agarra WiFi, Pero no detecta la SD Externa ni tampoco las SIM. Trate de recuperar el IMEI Con el NVRAM De esta forma: TUTORIAL - [huawei honor 3C] backup NVRAM y Restaurar IMEIS [h30-u10]

Peeeero...Mi NVRAM esta en BIN, No IMG Porque hice la Backup en MTK, y tratando de flashear con flashtools, No me deja, me sale error de que desconecte el móvil, Y tengo todos los drivers y he probado con 4 Versiones del flashtools, Ya no se exactamente que medida usar. Quien me Ayuda?
Copia la nvram.bin a una carpeta por sí acaso y renombra la nvram.bin a nvram.img prueba y me cuentas.
 
Copia la nvram.bin a una carpeta por sí acaso y renombra la nvram.bin a nvram.img prueba y me cuentas.

ya lo intente, flashee desde el flashtools y no funciono, y desde el terminal en el movil, pero la verdad tampoco reacciono. No se si con el modemFix y el KernelSweeper funcione, probare hoy a ver.
 
Pero cuando dices que hiciste el backup con mtk (es mtk droid tools) no tienes un backup hecho por el twrp?
Mira en ajustes /acerca del dispositivo y ve sí tienes banda base ó sale desconocida.
 
También te aconsejo que vuelvas a tú rom stock ó busques otra custom rom porque parece que no leíste los comentarios, en la misma primera página un usuario dice que no le reconoce las sim y otro le responde esto,copió y pegó:
"No esperes nada de estos ROM de Hassan. Dejó el desarrollo y estas ROM permanecerán inacabadas para siempre"
 
No, no tengo un Backup por TWRP, lo hice por MTK porque flashtools no me funcionaba y no sabia usarlo, revisare lo de la banda base.

Si la tecnica para recuperarlo por el MTK lo voy a probar en unos minutos a ver si consigo algo.

mi principal duda es como instalo la backup que tengo de MTK en el movil de nuevo. trate de flashearla con flashtools y me sale un error de desconexion
 
  • MTKdroidTools.exe ejecutar desde el PC.
  • Habilitar la depuración USB en el teléfono y conectarlo a su PC mediante un cable USB.
  • Haga clic en el botón o “raíz” en la parte inferior de la ventana del programa y conceder permisos de root en el teléfono.
  • Ahora haga clic en el botón “IMEI / NVRAM”. se apareció una ventana emergente.
  • A continuación, haga clic en el botón “Restaurar”. Se le pedirá un archivo .bin y un archivo tar. Seleccione el archivo correcto de la carpeta “BackupNVRAM”. Si todo va bien se ha restaurado con éxito los datos de IMEI / NVRAM de su teléfono.
 
Pero cuando dices que hiciste el backup con mtk (es mtk droid tools) no tienes un backup hecho por el twrp?
Mira en ajustes /acerca del dispositivo y ve sí tienes banda base ó sale desconocida.

Acabo de comprobar que no tengo Baseband, Y A la Hora de Sustituir el IMEI Con MTK Selecciono los Archivos .bin y .tar y el MTK No hace nada, Solo dice "Instalar" el Backup lo hice con el Botón "Backup" y me saco una carpeta y un Zip
 
Me ha pasado algo muy peculiar. Recupere el IMEI y La Banda Base Con estaROM
[ROM][UNOFFICIAL][5.1.1][CM 12.1] Cyanogenmod 12.1 port for Huawei Honor 3C (H30-U10) | Android Development and Hacking

Pero Los datos no funcionan bien, y mi operadora no es el problema, ya que comprobé con dos de ellas y en otros teléfonos, y el IMEI no es el Original del teléfono. Originalmente no coge señal, coloque el ModemFix y la agarro, pero me Parece que no la original
Y viste esto,por lo que veo dice que solo hay que flash sí es necesario y sí tienes problemas y no lo flashaste tú? prueba flasharlo.
Esto es del enlace que pones.
Flash ModemFix y KernelSwapper si es necesario ( versión B306 de KernelSwapper y TWRP y archivos de codelover )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba