Huawei Honor 3C Oficial en Europa

La verdad es que si tenemos que guiarnos por las especificaciones cualquiera sabe que versión es. No pone ni el modelo de procesador ni la versión que es (nada de H30-U10 o similar) Tal y como describe el producto da a entender que viene sin batería (?) ni siquiera especifica los mAh. No dice nada de GPS, ni del Bluetooth ni de bandas ni de un montón de cosas. Yo desde luego si tengo que guiarme por lo que pone no me lo compro ni loca!
Saludos
Si que es verdad que Amazon no detalla muy bien en general las especificaciones, pero es que lo poco que dice, coincide perfectamente. En la página alemana se confirman los 2300 mah de batería, pero nada de las redes o el procesador.

Enviado desde mi H30-U10
 
140 euros en a-m-a-z-o-n... si lo bajan aun más en el black friday lo van a vender como rosquillas
 
Última edición:
Hola todos, ante todo presentarme pues es mi primer mensaje :blush:
Ayer hice el pedido de la versión europea, pero la verdad es que después de leeros ahora estoy mosca por que la pagina de amazon este equivocada y me manden el modelo de 1gb..

Es ya seguro que la versión que vendrá a europa será la "recortada“?

Una pregunta que no encuentro… cual es la versión de android con la que viene actualmente el terminal y cual es la ultima actualización ota? merece la pena actualizar? mi intencion es tocar el telefono lo menos posible… estoy ya un poco arto de roms y demas.

Saludos a todos!

EDITO: He preguntado por Facebook a Huawei España y me han respondido esto:

"
Hola,

Entiendo que te refieres al Honor 3C. Los datos de los que disponemos son los siguientes. El Honor 3C dispone de 8 Gb de memoria y 2 Gb de memoria ram instalada.

Espero haber resuelto tu duda.

¡Un saludo!"
 
Última edición:
En PcComponentes ya tambien aparece y tienen puesta también la versión de 2 gb, por lo visto dicen que los tendrán el día 8.

edito: en la web de hihonor tambien han puesto la version de 2gb
 
Última edición:
Hola,

Yo he pedido el de Amazon que puso el compañero en el enlace y me ha llegado el jueves pasado, confirmo que el de Amazon es de de 2gb ram y 8gb de rom, la cámara (lo poco que la he usado) saca unas fotos impresionantes para ser de 8mpx, los selfies también salen muy bien. El móvil va muy fluido, es muy bonito y ligero y me gusta el mucho su pantalla que se ve genial. Los datos 3g van rapidísimo comparado con el g300 que iba bastante lento, en definitiva una bestia de móvil que me salió casi 30.-€ más barato que el g300 hace 2 años :blush: El único fallo que le encuentro a este móvil es el sonido del altavoz que es un poco bajo, pero por todo lo demás una pasada y comparado con mi antigüo huawei g300 ya ni os cuento, le da mil vueltas, lo único lo ya comentado echo de menos el sonido del g300 que era más potente.

Otro pequeño fallo es que si pones el ahorro de energia en inteligente cuando el movil entra en suspensión apaga el 3g para ahorrar energia y no te enteras de los whassapps hasta que lo despiertas al muy pedorro. Se soluciona poniéndolo en ahorro normal, gasta más bateria pero funciona el whatssapp con el movil en suspension.
Ah y el emotion UI me encanta, por ahora muy contento con el cacharro:smile:
 
Este honor oficial Europeo, @margal.r que se supone que viene con android 4.2 sabes si se puede actualizar oficialmente a 4.4 sin meternos en tema de root?? porque sería la versión internacional y para un usuario novato es demasiada tela... Si no se puede actualizar el huawei honor 3c y teniendo en cuenta que se va a quedar en 4.2. funcionaría más o menos bien?? Si no fuera así me arriegaría (porque estoy indeciso entre el 3c y el 3c 4g) por el 4g, que a mismo precio, más o menos, tiene más procesador y 16 de rom. El único pero el procesador kirim, que parece que no se habla mucho de el...
Todo esto teniendo en cuenta que no se va a tocar y que se va a dejar según sale de la caja.
Perdón por tanta pregunta, es que soy así...:blush:
 
Hola @Macbassete , pues habrá que ver que versión exactamente trae puesta, pero el 99% de las veces traen el recovery original por lo que no necesitas root y se puede actualizar a la ultima oficial fácilmente a través de la actualización local (si te viene esa opción) o poniendo la actualización en la SD y seguir unos sencillos pasos ; ademas estamos de enhorabuena porque acaba de aparecer la primera Kitkat oficial estable, la b256 PS01.
Si tu intención es no tocar mucho el móvil tener una Rom oficial que ademas se te ira actualizando por OTA es una buena opción.
A mi personalmente me gusta mas el 3C con Mediatek, fundamentalmente por el gran desarrollo que tiene. Se que se diferenciaban en mas cosas, algunas de ellas a peor, pero ahora no te sabría decir.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos
 
Había visto algo @margal.r pero parecía que en algunos móviles daba problemas ¿no? ¿Esa actualización es valida también para el modelo internacional?
La verdad es que esta bien de precio ahora en amazon...
Gracias y un saludo
 
Buenos días.
Lo he comprado esta semana en amazon y antes de empezar a instalar cosas, querría dejarlo un poco fino. ¿Por.donde debería empezar ?
Gracias. Si.este no es el lugar adecuado para preguntar esto, me lo decis y lo borro.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba