Huawei Honor 3C Play.

Hola @geraldine bienvenido al foro, una de las primeras cosas que solemos intentar cuando hay problemas como el tuyo es hacer un "Factory Reset (Restablecimiento a datos de fabrica) Esto lo encuentras en Ajustes/Copia de seguridad y restablecimiento. Esto se hace porque a veces algo que nos hemos descargado da alguna incompatibilidad. El problema de esta medida es que pierdes todos tus datos y las aplicaciones que hayas puesto desde que lo compraste. Si eres root siempre puedes hacer una copia de datos y apps con Titanium backup o similares pero yo te aconsejo que pruebes un par de días el teléfono lo mas limpio posible para comprobar que no sea alguna de las aplicaciones que tienes puesta la que te esta originando ese problema.
Otra forma de hacer esta restauración de fabrica es a trabes del recovery. Se entra con el móvil apagado y pulsando volumen+ y power simultáneamente, ahí te aparece un menu con varias opciones donde poder hacer diferentes wipes.
Otra causa puede ser que por lo que sea la batería tenga un pelin de holgura y según cómo pierda el contacto con los pins del móvil y se apague por falta de energía.
Otra causa puede ser la microSd que lleves puesta. Prueba a sacarla un par de días a ver que pasa.
A veces un cambio de Rom lo soluciona.
... O bajar la velocidad del procesador...
Te toca ir probando cosas antes de decidirte a mandarlo al Sat... Ya nos contaras...
Saludos
Posdata: Si te pasas por "Presentaciones" te daremos una bienvenida mas oficial. En este foro nos gusta conocer a la gente nueva.:up: y por favor, no escribas con abrebiaturas tipo "q". Esa forma de escribir dificulta mucho las tracucciones :wink:
 
hola haulage y compañia, tngo el mismo problema de que se le instalan cosas a los moviles de mis suegros q los dos tienen el mismo q el de tu amigo y este post, del fallo de que se les apaga solo no me an comentau nada, lo unico que me gustaria saber es si hay alguna rom miui para este movil ya que tengo un xiaomi mi4 cn miui y stoy muy contento con el y me gustaria ponerles la rom miui a estos huawei, sabeis algo?
 
Hola @marcialbf11 , alguna Rom si he visto por ahí, el problema es que hay dos versiones del 3C Play, esta el Holly-U10 y el Holly-U19. Para el U19 hay mucho desarrollo y para el otro no tanto.
Pon una captura de pantalla donde se vea el numero de compilación y veremos que se puede hacer.
Un saludo
 
Ok gracias, aber si consigo uno d los 2 aunq sea y subo las imagenes, un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ya estoy d vuelta, aquí os dejo la cpturas del honor 3c Play de mi suegro.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_fb6899f1ee5da6e44a39f23e43981e23.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_f289c3d417cb54bcb166977ded3933b5.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola @marcialbf11 Vaya! Tienes exactamente la misma Rom que tenía el compañero @haulage y que por desgracia es una Rom modificada por la tienda para dotar al móvil del multilenguaje, por que las Roms originales son solo en chino e ingles.
He buscado y rebuscado hasta debajo de las piedras y solo he encontrado una Rom custom para este modelo, el problema es que no he encontrado ningún recovery para poder ponerla. Hay recoverys para el Hol-U19 pero NO se le pueden poner a éste.
Yo solo veo una solución y es que te hagas tu propio recovery usando MTKDroid tools. Puedes segur este tutorial:
TUTORIAL - *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools

Luego, con el recovery ya instalado puedes probar esta Rom:
ROM Honor 3C Hol-T10/U10 | [Custom] add the 01/04/2015 on Needrom

Si te decides a hacer el recovery y lo consigues te agradeceremos enormemente que lo compartas. Harás un gran favor a otros en tu mismo caso.
Nos cuentas.
Un saludo

PD: Por cierto, si os parece muevo este hilo al foro general de Huawei porque aquí puede generar confusión.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba