Huawei Honor 3C

Comprad en preorder en ae que lo podeis extender tanto como huawei lo alargue sin lios de paypal y pagar el precio de preorder que pinta mb. Esas putas webs y paypal son odiosas...

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
Bueno... en fin... na, que no cambiaran nunca estos chinos... , la culpa es mia por confiao. He cambiado , me he pasado al thl t200. Ya os contare.
 
Os podéis olvidar del Honor 3C WCDMA hasta febrero, me lo acaba de decir un vendedor que le han llamado de Huawei:

Hello *****, we have checked with Huawei company, and they just call us back today, they just told us the WCDMA 2GB version is coming in Feb, and they do not know the actual time too, they are going to choose a right time to avoid hitting with other brand phone releasing time

Y este otro vendedor me confirma de nuevo que lo más probable son las bandas que os puse.

it may comes with 2G:GSM 850/900/1800/1900 and 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz, that guy from huawei told us about it, but I think we have to wait until the phone comes stock, I just believe what I can see.

Saludos
 
Os podéis olvidar del Honor 3C WCDMA hasta febrero, me lo acaba de decir un vendedor que le han llamado de Huawei:

Hello *****, we have checked with Huawei company, and they just call us back today, they just told us the WCDMA 2GB version is coming in Feb, and they do not know the actual time too, they are going to choose a right time to avoid hitting with other brand phone releasing time

Y este otro vendedor me confirma de nuevo que lo más probable son las bandas que os puse.

it may comes with 2G:GSM 850/900/1800/1900 and 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz, that guy from huawei told us about it, but I think we have to wait until the phone comes stock, I just believe what I can see.

Saludos


Tendrias que haber empezado el post con................................... una noticia mala y otra buena............................................ cual queréis primero:tonguewink:

Osea que no hay huawei 3C WCDMA de 1GB de RAM?

Yukki ya me dijo esto el día 30 y no quiero volver a preguntarle para que no amplié el plazo:dizzy: el día 15 le preguntare por el otra vez.

El honor 3C se dice que hay un problema de stock,se va a entregar en el dia 15 , si no,se va a llegar en el febrero

Yo no creo que llegue hasta marzo.

saludos y paz.
 
Tendrias que haber empezado el post con................................... una noticia mala y otra buena............................................ cual queréis primero:tonguewink:

Osea que no hay huawei 3C WCDMA de 1GB de RAM?

Yukki ya me dijo esto el día 30 y no quiero volver a preguntarle para que no amplié el plazo:dizzy: el día 15 le preguntare por el otra vez.



Yo no creo que llegue hasta marzo.

saludos y paz.

En principio si que habrá las dos versiones, la de 1GB y la de 2GB, pero los plazos serán más o menos los mismos parece ser.
 
No me queda claro si es la versión china de 2Gb de RAM o la versión WCDMA compatible con la red europea, o las dos cosas a la vez

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba