Huawei Honor 3C

Veo que hay varios interesados jejeje

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Veo que hay varios interesados jejeje

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Yo no voy a jubilar mi zte en laaaaaaaaaargo tiempo (esta la cosa mu mala) lo quiere el cuñao :wink:

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Yo no tengo noticias de el y no se de nadie con Nº de seguimiento de un huawei 3C de 1 o 2GB da igual es el móvil invisible xD

saludos y paz.
 
2GB wcdma 209$ pero aunque tiene 5diamantes el vendedor quiero esperar a ver si me contesta primero.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
El vendedor de ali solo ha hecho una traducción parcial y también ha hecho un port a miui. Da a elegir. La captura de rendimiento es de 15000

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

El rendimeinto del Honor 3c, al igual que todos los que tienen soc mt6582 es de 17000 puntos aprox. Normalmente 17200-17400 máximo. Tanto para la de 1gb como para la de 2GB.

La versión de 1GB disponbile en stock para los vendedores ahora mismo es TD, no WCDMA. La WCDMA aún solo está disponible la de 2GB hasta donde yo se.

A mi no me parece caro 170 euros contando con que cuando el g700 salió valía 190 euros o quizás un poco más.

Y tampoco me parece caro para el de 1GB de RAM alredededor de 130-140 ya que es el precio del red rice. El único que es algo más barato de eso es el lenovo s650.

@zoyB, yo tengo tracking del honor 3c 2gb de ram.

Saludos
 
Yo he preguntado donde lo compre a ver si saben algo de el, mañana imagino tendré respuesta y me salio por 189,99$ el de 1Gb de RAM.

saludos y paz.

Yo he pagado 167 USD por el de 1GB de RAM, en preorder, pero aún no lo mandan porque no está disponible.
 
El rendimeinto del Honor 3c, al igual que todos los que tienen soc mt6582 es de 17000 puntos aprox. Normalmente 17200-17400 máximo. Tanto para la de 1gb como para la de 2GB.

La versión de 1GB disponbile en stock para los vendedores ahora mismo es TD, no WCDMA. La WCDMA aún solo está disponible la de 2GB hasta donde yo se.

A mi no me parece caro 170 euros contando con que cuando el g700 salió valía 190 euros o quizás un poco más.

Y tampoco me parece caro para el de 1GB de RAM alredededor de 130-140 ya que es el precio del red rice. El único que es algo más barato de eso es el lenovo s650.

@zoyB, yo tengo tracking del honor 3c 2gb de ram.

Saludos
Creo que baja a 15000 por su definición de pantalla. 17000 es para la resolución inferior.
Ya digo que es lo que vi. Ojala me equivoque

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
La resolución es la misma HD el problema creo que es la gestión de RAM no esta muy depurada en los 2 GB y no es el primer móvil con 1GB de RAM que supera en antutu a los de 2GB.

PD: Simplemente con que la RAM de 1 GB sea mas rápida que la de 2GB daría mas puntuación.

saludos y paz.
 
La resolución es la misma HD el problema creo que es la gestión de RAM no esta muy depurada en los 2 GB y no es el primer móvil con 1GB de RAM que supera en antutu a los de 2GB.

PD: Simplemente con que la RAM de 1 GB sea mas rápida que la de 2GB daría mas puntuación.

saludos y paz.

@zoyB , no se en que modelo, pero en el Honor 3C no es así, por favor, mira la captura del enlace que he puesto es de 2GB de RAM: 17189.

PD: La gestión de RAM en Huawei estoy seguro de que sí está/estará depurada, al menos en cuanto pasen unos meses y huawei saque 3-4 actualizaciones. Ya pasó en el G700 y he llegado a tener este teléfono con 1,6GB de RAM ocupado sin ni un solo signo de decadencia ni lag.

En el g700 tanto de 1GB de RAM y de 2GB de RAM clavan la puntuación a 13700 puntos, probado por mi. Intuyo xq los módulos son iguales de rápidos, DDRX.
 
Eso es lo de siempre mentiras chinas, engordan las especificaciones para que creamos que tienen mas capacidad pero lo normal es que tengan las mismas capacidades o menores ya que una batería para ser de mayor capacidad en el mismo tamaño seria a un precio desorbitado(por su tecnología) así que mismo tamaño igual o menor capacidad.


Tienes uno??
Morelocale es un programa para hacer creer al sistema que estas en ese idioma y si las APKs están traducidas aunque en su framework(encargado de decirle al menú que idiomas tiene) no lleve el idioma, por lo que tendrás en español solo las app con idioma español dentro.

saludos y paz.

Buenas,
Gracias a todos por responder. No, no tengo uno, pero estoy bastante interesado por eso preguntaba. Aunque no sé si vale la pena, estoy entre este y el Red Rice, pero me sale unos 40€ mas caro (Aliexpress: red rice= 130€ , honor 3c = 170€), indeciso.....

Podéis ir poniendo links que vayáis encontrando? Así vamos mirando precios.. tanto de 1GB como de 2GB de RAM. Sobretodo WCDMA con banda 900mhz
 
Yo lo pille el de 2gb por unos 147€. Pero enseguida lo había subido el vendedor. Hay por ahí una tienda con 12 votos positivos qu lo vende por 188$
Si a alguien le interesa...

Enviado desde ZTE V889S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba