PROBLEMA huawei p6 en modo fastboot siempre!!

@sakil , si , ago lo que buenamente mis conocimientos (pocos ) puedo hacer
intente ayer con la aplicacion dc4 unlok o no se que hostias, pero este confirma que esta unlock, lo que no se pq no traga nada de nada



deacuerdo ,probrare , pero son muchos modelos,

@EloYGomeZ es usted no?¿?¿?
 
up aun tengo el problema y no consigo soluccionarlo

al parecer , segun lo poco que vi ayer , parece que la rom china , es la que mete la gamba
pero claro............... si esta no esta no puedo poner la española , pues todo es diferente , es decir el system img ocupa menos
 
up aun tengo el problema y no consigo soluccionarlo

al parecer , segun lo poco que vi ayer , parece que la rom china , es la que mete la gamba
pero claro............... si esta no esta no puedo poner la española , pues todo es diferente , es decir el system img ocupa menos
No sabría que decirte en este caso la verdad....espero que lo consigas y nos cuentes como ok? Suerte
 
es curioso , pero pasan cosdas muy raras , me explico no se pq en otro movil huawei en ajustes informacion etcc etcc

sale un serial distinto al de la caja , lo mismo por eso , no me lo coje en la pagina de huawei....

es decir segun caja e7n ********
segun mobil cc0**************************


esto no tiene logica alguna
 
por si alguien le sirve, comentar que mediante lapagina de huawei españa , en soporte podeis solicitar , el codigo de desbloqueo , se os contentan y piden los mismos datos de aqui , es decir

imei
s/n
id


y enseguida os lo dan , yo como no tengo id me como 14 :(
 
el serial esta en la caja, el id , ahi queponer una secuencia de comandos , si el movil enciende
en mi caso no enciende y el generador no sale mi modelo por lo que vamos jodidos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba