PROBLEMA huawei p6 en modo fastboot siempre!!

Mensajes
520
Puntos
1.433
Móvil
p7 l01
Buenos dias , tras pasar varios meses ausente del foro regreso para preguntaros ...
espero no molestar


Os comento tengo este p6 y bueno estaba funcionando con una rom un poco rara que el programa suame , instalo , asi como el propio recovery de suame , muy parecido al original .....


Decidi practicar con el , y ponerle el twrp ............ bien pues parece que me lo he cargado:fearscream:

pues ahora , ya no arranca

el pc lo reconoce y consigo medio instalar el firmware completo , pero al final errro...y reinicio y vuelta a empezar

he probrado con un monton de versiones, pero nada que cuando llega al system ....fail

que ago lo tiro?? :angry: gracias
 
hola nada que no hay manera pongo una captura de pantalla a ver si alguien sabe algo de esto...es raro
i990.photobucket.com_albums_af27_agcarrasco_ScreenHunter_01_20Oct._2014_2007.36_zpsugqpd3vu.jpg

[DOUBLEPOST=1476424133][/DOUBLEPOST]@sakil le invoco a que se manifieste :blush:
 
Una pregunta tonta @hectorck garcia baraona , tienes el bootloader desbloqueado, verdad? Es que si no es así creo que no funciona el sistema fastboot.
A ver si @sakil nos lo confirma.
Un saludo
Si, así es. De todos modos prueba a usar otros archivos ADB en cualquier caso si lo tienes desbloqueado. Y también meter los archivos en una carpeta "Adb" en C a ver...
 
hola si esta debloqueado , pero al acer un get info dice que no , que esta locked
cambiar de carpeta ya lo hice y tampoco va

tambien hice lo de la sd , es decir metodooficial , update app, pero es incapaz de arrancar desde ahi
[DOUBLEPOST=1476465756][/DOUBLEPOST]no se me ocurre que mas acerle para que arranque de una vez... gracias a todos por responder
 
hola si esta debloqueado , pero al acer un get info dice que no , que esta locked
cambiar de carpeta ya lo hice y tampoco va

tambien hice lo de la sd , es decir metodooficial , update app, pero es incapaz de arrancar desde ahi
[DOUBLEPOST=1476465756][/DOUBLEPOST]no se me ocurre que mas acerle para que arranque de una vez... gracias a todos por responder
Buenas, pues lo primero es hacer el proceso de desbloqueo el bootloader de nuevo,a ver si lo completa con éxito y después intentar de nuevo flashear la rom desde ADB

Te dejo varios vídeos de mi canal a ver si te sirven ok?




 
hola a todos , comentar que si tengo el imei , pero no mas datos, por lo que lo veo imposble total , dado que el telefono fue comprado de segundamano , y no me enviaron ni caja ni nada
[DOUBLEPOST=1476643611][/DOUBLEPOST]@sakil una pregunta si me lo permite, me falta el product id , puede decirme que modelo poner en el programilla ese que genera el product id ? gracias , es un p6 .....
 
hola a todos , comentar que si tengo el imei , pero no mas datos, por lo que lo veo imposble total , dado que el telefono fue comprado de segundamano , y no me enviaron ni caja ni nada
[DOUBLEPOST=1476643611][/DOUBLEPOST]@sakil una pregunta si me lo permite, me falta el product id , puede decirme que modelo poner en el programilla ese que genera el product id ? gracias , es un p6 .....

Buenas, veo que ya has investigado un poco jeje, mira, voy a mencionar a @EloYGomeZ que tiene mas controlado ese programa ok?
Creo que por probar varios hasta acertar no pierdes nada y no hay riesgo ok?
Ya nos cuentas :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba