CONSULTA Huawei Y5 II (CUN-L23): No reconoce la SIM, no banda base, no imei

Johan Caicedo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
137
Móvil chino: Huawei Y5 II (CUN-L23)
Pregunta: No reconoce la SIM, no banda base, no imei
Explicación detallada:
Buenas. Hace unos dias intentando actualizar mi Huwei Y5 II a la versión 7.1 de android perdi la señal tras intentar flashear una rom que era para el Y511 (no me di cuenta que no era para mi dispositivo) cabe decir que la instalacion de esta rom no funciono, se cancelo tras unos minutos.
Al darme cuenta que no instalaba decidi reinciar el movil todo funcionaba bien pero no reconoce la sim, he intentado una y mil cosas para recuperar la señal desde flashear el stock firmware, cambiar imeis. lo que si me di cuenta es que en MTK drid tools no sale la banda base. No se que puedo hacer en este caso, agradeceria a la persona que me pudiera ayudar a arreglar este problema. :smile:
 
Hola @Johan Caicedo Bienvenido al foro, revisa en ajustes /acerca del dispositivo y mira sí tiene banda base, sí no tiene vas a tener que flash la rom stock con la opción format all para recuperar la banda base y ya después los imei.
 
Hola @Johan Caicedo Bienvenido al foro, revisa en ajustes /acerca del dispositivo y mira sí tiene banda base, sí no tiene vas a tener que flash la rom stock con la opción format all para recuperar la banda base y ya después los imei.
Ya lo he intentado recupera la banda base pero con el programa MTK droid tools no me permite cambiar el imei ademas de no renconocerme la banda base
 
@Johan Caicedo Hola, si tienes puesta la MicroSD formatéala guarda todo lo que tengas en ella, menos los archivos que haya de Android, quita también la SIM, y vuelve a flashear la Rom Stock con flashtool pero con la opción Firmware Upgrade, luego no configures nada hasta que te salga la pantalla de inicio, una vez echo apaga el móvil y pon sólo la SIM, a ver si te da red.
 
@Johan Caicedo Hola, si tienes puesta la MicroSD formatéala guarda todo lo que tengas en ella, menos los archivos que haya de Android, quita también la SIM, y vuelve a flashear la Rom Stock con flashtool pero con la opción Firmware Upgrade, luego no configures nada hasta que te salga la pantalla de inicio, una vez echo apaga el móvil y pon sólo la SIM, a ver si te da red.
Tampoco funciona, lo que pasa es que no tiene los imeis y no logro repararlos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba