CONSULTA Huawey Y7-android 7.0 no se pueden leer las carpetas en la opcion Instaltal

Jaime Morillo Fonte

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
649
Una vez instalada la TWRP recovery al abrir el menú y elegir la opción Instal para instalar el Supersu las carpetas aparecen codificadas con números y letras y n(sin el nombre comercial) y no puedo elegir la de Supersu . ¿Alguien sabe como cambiar los nombres ?
 
@jaime morillo El SuperSu se tiene que poner en el almacenamiento interno en modo ZIP sin descomprimir, para que el recovery una vez que le das a instalar lo hace directamente.
No sé si lo has descomprimido y has puesto el archivo en el almacenamiento!!
Un saludo ya nos iras diciendo.
 
Si, el Supersu esta en formato Zip en la memoria interna . El problema es que al abrir el TWRP y dar a la tecla Install las carpetas aparecen con un nombre de letras y numeros y claro no sé cual es la del supersu para intentar instalarla. Si elijo instalar en la microSD entonces si aparecen las carpetas en castellanoy se puede elegir la del Supersu ( también he puesto el zip en esta memoria para probar ) pero no lo instala . La versión de TWRP instalada es la que comentaban en Google para este modelo (TWRP-3.1.1-0818 ) . ¿Será otra la versión que hay que instalar ?
 
El problema es que al abrir el TWRP y dar a la tecla Install las carpetas aparecen con un nombre de letras y numeros y claro no sé cual es la del supersu para intentar instalarla. Si elijo instalar en la microSD entonces si aparecen las carpetas en castellanoy se puede elegir la del Supersu
El problema creó yo es que estás seleccionando el almacenamiento donde quieres instalar no donde está lo que vas a instalar por lo que comentas aquí.
#1- haz click en instalar.
#2- selecciona el almacenamiento
#3- busca y selecionas el zip
#4- fíjate que está seleccionado el correcto y sí es así desliza la flecha.
#5- busca reboot system y reinicias.
shot_2018-02-25_09-14-55.png
shot_2018-02-25_09-15-13.png
shot_2018-02-25_09-15-30.png
shot_2018-02-25_09-15-46.png
shot_2018-02-25_09-16-05.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba