Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

REVIEW Humidificador Victsing aromaterapia

Tema en 'Difusor humidificador' iniciado por eltiolaraya, 11 Dic 2015.

1. eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    14 Nov 2012
    Cordoba city
    Calificaciones:
    +39.534
    1441718334-picsay.

Esta review esta dedicada al humidificador para aromaterapia Victsing

ecx.images_amazon.com_images_I_61EcmZ7uBvL._SL1000_.

UNBOXING

El producto vino perfectamente embalado como nos tiene acostumbrado la compañia Amazon en una caja de cartón, dentro de esta venia la caja de el humificador.

IMG_20151209_171210.

Una vez abierta esta nos encontramos el manual de instrucciones en ingles, el adaptador de red, un vaso medidor y el humidificador.

IMG_20151209_171410.

FUNCIONAMIENTO:

El funcionamiento es muy sencillo, solo hay que girar la parte superior de este, abrir la tapa, quitar otra que tiene, llenarlo de agua con el vaso medidor y añadir de 3 a 5 gotas de esencia para que dispongamos de olor en la zona deseada.

IMG_20151209_171505.

Una vez llenado de agua y aceite, solo tendremos que enchufarlo a la luz con el adaptador y pulsar la letra M, este empezara a funcionar continuamente echando un hilo muy elegante de humo y notando el olor casi de inmediato, tambien dispone de otro boton con la letra L el cual sirve para elegir los colores que podemos apreciar a traves de el bocal de el humidificador, si no lo pulsamos ira cambiando aleatoriamente entre los 7 colores disponibles y si lo vamos pulsando vamos eligiendo el color dejandolo fijo para que se aprecie por la salida de el humo.

IMG_20151209_171558.

Tambien tiene dos led de color azul y rojo los cuales nos indica su funcionamiento y la falta de agua en el recipiente.

IMG_20151209_171617.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

CONCLUSIONES:

Pros

Altamente recomendado para quien quiera poder disfrutar de los aromas en el salon o en su despacho
    Muy silencioso
    Elegante

Contras

Quizas el deposito de agua sea muy pequeño 110 ml pero para un uso normal de un salon o despacho medio puede valer.

AGRADECIMIENTOS
    Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto al la empresa Victsing que ha cedido a nuestro foro este móvil.

Aqui teneis el link de el producto:

http://www.amazon.es/dp/B00U8KNS6K/?tag=infoprecio-21

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • pol.jhon

pol.jhon Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • MDSdev
      • Veteran@
      • Com. Manager MDS
      10 Jul 2013
      Madrid
      Calificaciones:
      +12.554
      Buena review de un cacharro interesante
      me gusta

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
          +0
          Interesante aparato. Gracias por enseñarlo @eltiolaraya@eltiolaraya . Me ha gustado .

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • jesusjesus

jesusjesus Simdualero de Oro

11 Sep 2015
              Calificaciones:
              +37
              ¿Se nota la humificación en el ambiente? Esto para espacios pequeños como despachos en la oficina, si uno anda con la nariz taponada por resfriado pues viene muy bien.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
              26 Jul 2012
              Manlleu
              Calificaciones:
              +26.463
              Muy interesante

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              14 Nov 2012
              Cordoba city
              Calificaciones:
              +39.534
              Si se nota, sobre todo el aroma, pienso que le puedes echar esencia de eucalipto y vendría de fábula eso si para salones y ambientes pequeños-medianos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado