Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

hummer h1

Tema en 'Móviles chinos MTK6515' iniciado por fefos, 17 Jun 2013.

1. fefos

fefos Simdualero Junior

17 Jun 2013
      Calificaciones:
      +0
      Pues nada, tengo aquí un móvil hummer h1, y no hay manera de instalar play store ni de sincronizar los contactos.

Lo primero que he intentado, es hacer root, pero hasta ahora sin éxito, he estado por la web china y por aquí y no encuentro mucha información de cómo solucionar el problema.

he instalado los drivers bien y he probado con varias versiones de mtkdroid y parece que con la v2.4.3 intenta hacer root, con las demás ni eso. Tabien he probado con superoneclick y nada.

cuelgo lo que dice mtkdroid por si alguien se le ocurre alguna idea.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

igual es que no hace falta ser root para hacer lo que quiero... no tengo ni idea, llevo leyendo y probando en la web china desde ayer y no se me ocurre nada que hacer.

cuelgo las fotos para que veáis lo que hace, ni que decir tiene que lo que no hace es sacar un mensaje o botón en la pantalla del móvil.
      tipo. root.

Gracias por leeros el tocho.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

A ver no se pero siempre tienes market alternativos...aptoide, Blackmart, etc

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2

• fefos

fefos Simdualero Junior

17 Jun 2013
        Calificaciones:
        +0
        sí, pero no puedo sincronizar los contatos con google y eso si que fastidia tela.

• fefos

fefos Simdualero Junior

17 Jun 2013
          Calificaciones:
          +0
          alguna idea para poder sincronizar los contactos con google?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado