Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

i call 300 by joy

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por viktor, 14 May 2013.

Tags:
  1. viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.318
    264
    23 May 2011
    Huelva
    esta semana lo hemos comprado...
    cuenta con pantalla capacitiva TFT de 3,5 pulgadas (resolución 320×480 píxeles),
    Su procesador es el mtk 6575 con a9 a 1 ghz
    su ram es de 512 y admite micro sd de 4 32 gb (trae una de 4, que no está nada mal....)

tiene wifi, of course, 2g y 3g
    gps con agps (aún no controlo eso)
    bateria de 1500 (queda un poco escasa, como siempre....)
    radio fm (funciona sin cascos)
    cámara trasera de 5 megas con zum digital -creo- y cámara frontal de 0,2 ó 0,3 escasa pero suficiente para videoconferencia....
    su tamano aproximadamente es 120x62x14 y mesa unos 120 gramos...
    viene con android ice cream sandwich... no es puntero pero está muy bien
    todo ello por 99 eurillos ...
    ¿qué os parece?
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

si queréis más datos

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/i-call-300-todo-sobre-el-nuevo-android-de-i-joy

2. canijr

canijr Simdualero de Bronce

28
      1
      6 Jun 2013
      Yo también me lo compré y aquí vengo en busca de información para trastear con él. Por cierto, a mí me costó algo más barato 89.90 en el beep más un descuento del 15% que se me quedó en 72 económicos euros.
      Quería saber:
      - ¿Qué tipo de reset hace? Le hice uno y, por ejemplo, apps que venían de fábrica y que borré no aparecieron después de resetearlo
      - ¿El rooteo general para MT6575 funciona? Yo me he bajado el unlock root y me lo reconoce como Android, en cuanto sepa la respuesta a lo de arriba lo pruebo.
      - ¿Algún recovery o rom a la vista?

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado