I7100 Android 4.1.1 MTK6577 1G RAM 3G GPS 5.3 Inch 8.0MP Camera

Yo hace 3 semanas que lo tengo y todo ok
Ya lo he roteado y he instalado un recovery nuevo.

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos...
tengo este celular, lo cambie por un Galaxy Ace GT5830M, y me ha gustado el cambio... muy bueno el cel, pero necesito saber si alguien conoce si le han sacado rom a este dispositivo y/o actualizaciones de Android... (vengo acostumbrado con el Galaxy) agradezco la atencion.
 
Hola a todos...
tengo este celular, lo cambie por un Galaxy Ace GT5830M, y me ha gustado el cambio... muy bueno el cel, pero necesito saber si alguien conoce si le han sacado rom a este dispositivo y/o actualizaciones de Android... (vengo acostumbrado con el Galaxy) agradezco la atencion.

Olvidaba mencionar, no recuerdo si es que ya venia roteado o es que lo hice yo, si lo hice, lo hice igual que con el galaxy.
:tonguewink:acman:
 
[h=1]Este no sera de casualidad el mismo "dual sim teléfono android mpai 7100 la realeza".[/h]Tiene las mismas caracteristicas...
 
Encontre para este [h=1]"dual sim teléfono android mpai 7100 la realeza" roms personalizadas.. Agradeceria alguien con amplio conocimiento y me pueda asesorar.[/h]
 
Este es el Link del Mpai 7100,


544628313_848.jpg 544628336_084.jpg 544628313.jpg 544628432_980.jpg
 
Última edición:
Ese es el que yo tengo.lo pedí en focalprice y me tardo 9 días.146€

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo también tengo el mismo (Alps I7100) y la verdad es que estoy encantado con el teléfono. La única pega que le veo es el poco desarrollo existente en torno a el. Yo lo compre en segundamano.es y quien me lo vendió lo rooteo y le instalo recovery.
Agradecería si alguien tuviese la ROM original o alguna cocinada me las hiciese llegar para probarlas.
Saludos a todos

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 4
 
yo he probad las de needroms y tengo el telf off, no las recomiendo, a la espera de pillar una bena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba