i9220 - MT6575 - Haipai Noble 2012/05: REVIEW Técnica

He recibido el Haipai i9220 pero con algun percance (Ver otro hilo) https://www.movilesdualsim.com/tema/He-recibio-el-Haipai-i9220-pero.12175

Igualmente lo estuve probando y las primeras impresiones son que por ejemplo el wifi tiene poca sensibilidad, y otro problema que tambien me ocurre en un X18i que tengo (MT6573) y es que cuando el telefono esta conectado al cargador la pantalla se vuelve un tanto inestable.
SKYPE NO funciona con video llamadas, solo por voz: un punto en contra.....

Eso si, lo he podido rootear y muy facilmente, ya estoy preparando un tutorial.
Saludos

No descartes que el problema del cargador y la pantalla inestable, sea culpa del propio cargador, porque no sea de muy buena calidad
Prueba con otro cargador y nos cuentas

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Me registré en este foro para hacerle unas preguntas sobre este teléfono al creador del hilo y finalmente me lancé a comprarlo.

De chiripa va a caer en mis manos un Note de verdad, por lo que vendo el Haipai. Si alguien está interesado que deje privado.
Está usado de 1 mes y poco y lo vendo con su caja y todo lo que traía. Color negro, ROM del 19 de junio y update de Angelobiz 3.2

Un saludo!
 
Hola,

Me registré en este foro para hacerle unas preguntas sobre este teléfono al creador del hilo y finalmente me lancé a comprarlo.

De chiripa va a caer en mis manos un Note de verdad, por lo que vendo el Haipai. Si alguien está interesado que deje privado.
Está usado de 1 mes y poco y lo vendo con su caja y todo lo que traía. Color negro, ROM del 19 de junio y update de Angelobiz 3.2

Un saludo!

Deberías de ponerlo a la venta en el subforo de compra venta, no aquí

Gracias y un saludo,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba