(Tutorial) HAIPAI Noble i9220-A9550: flashear CWM recovery

tengo la misma duda que tu

Enviado desde mi e1808_v75_nd1antv usando Tapatalk 2
 
Hola, quisas el tema es bastante viejo para preguntar, pero nececito ayuda adquirí este celular chino i9220, no sale marca ni nada nose como buscar mas informacion de el, esta inutiliuzable tiene androi 2.3.5, no puedo acceder al play store. quisiera saber si alguien me pueda ayudar a actualizar la version del android y todo lo necesario para poder dejar este celular funcionando de manera correcta
DESDE YA GRACIAS
 
Instala el blackmart y descarga de el aplicaciones, tambien tengo ese equipo y fue mi unica solución

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola, siento molestarte con un mensaje , pero estoy desesperada con mi movil y he visto en el foro y en otras web que controlas bastante.
te cuento lo que me pasa, si me puedes ayudar genial, sino te agradezco que hayas leido mi mensaje.

Tengo un n9000 mtk6575(i9220) star note, lo he estado usando sin problemas desde hace un mes que lo tengo, de repente hace tres dias lo enciendo y todo normal, me pide el pin de la SIM, lo pongo, sale lo de movistar y enseguida me sale -solo llamadas de emergencia- y un espacio con un cursor para meter una clave, parece,no me permite usar nada totalmente bloqueado,solo puedo recibir llamadas. No tengo ni idea de qué clave he de poner.
He mirado el imei y es correcto.
¿me puedes ayudar por favor?
no tengo ni idea de móviles.
Victoria. ([email protected])
 
Gracias al hilo de @zoyB: Backup MT6575 con script..., pude sacar el system.img, el firmware del móvil.
Lo subo por si alguien necesita flashearlo. Lo mismo de antes pero incluye el system.img


A9550
4.0.6
E1809C_V75_LX528_A955020120619

img341.imageshack.us_img341_360_shot000001p.png




Hilos de interés:

- http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646544
- Macro tutorial Android dualSIM
- Pdanet: drivers ADB

@pauete
hola:smile:, podrías poner el enlace de firmware.il es un problema para su descarga en mediafire " archive is encrypted or password protected" por favor:frown:
Gracias:up:

google traductor
 
Última edición por un moderador:
Hola @rico69, ya no conservo el firmware. Buscaré a ver si lo encuentro, pero a medida que vendo los teléfonos los voy eliminando del disco duro.
Por eso siempre comento a la gente q aún tiene el móvil que los guarde, por si capan algún enlace de descarga.

Prueba con alguno del foro ruso: http://forum.china-iphone.ru/haipai...tk6575-android-4-0-4-t19649-2060.html#p671108
Sobretodo antes mira en las fotos y las características técnicas q el móvil sea exactamente el tuyo y no otro (hay muchos clones parecidos).

Lo que si conservo es el root y el CWM recovery, pero si necesitas flashear el firmware entero seguro q en el foro ruso lo encuentras.

Te bajas uno y flasheas sólamente el Android/System. El resto de .img no es necesario.
Pero si lo q no te funciona es la pantalla o algún componente (hardware), entonces también deberás flashear el boot y uboot.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba