Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Voy a buscar ahora como instalar los drives haber que encuentro y lo que encuentre ya te lo pondre por aqui.@Beta, llevo toda la tarde liado y no he conseguido nada, no me detecta los drivers, he conseguido instalarlos un par de veces pero no me detecta el movil, ya no se que hacer, leo leo y leo y no puedo avanzar.
al no conectar no puedo empezar con el root , y al no hacer el root no puedo cambiar imei
Pasate por aqui haber si hay suerte y el mobileuncle si no eres root no te vale.@Beta, llevo toda la tarde liado y no he conseguido nada, no me detecta los drivers, he conseguido instalarlos un par de veces pero no me detecta el movil, ya no se que hacer, leo leo y leo y no puedo avanzar.
al no conectar no puedo empezar con el root , y al no hacer el root no puedo cambiar imei
Este es el mismo que el mobileuncle puedes bajartelo y cuando encuentre el otro te lo pongo.@Beta, donde hay que descargar el mobileuncle??? y de donde se descarga????
Aqui tienes el mobileuncle en español.:have a nice day: Enlace roto eliminado@Beta, donde hay que descargar el mobileuncle??? y de donde se descarga????
Cual te da error si no me pones con todas las cosas que te pongo pero si es el zopotools hay va otro enlace.me da errror en la pagina al ir a descargar
El que instalas especifica que tengo muchas cosas en la cabeza y todo el foro.pero donde lo instalo , al ordenador?????