i9377, problemas con la sim, no detecta

@Beta, donde hay que descargar el mobileuncle??? y de donde se descarga????
 
Última edición por un moderador:
@Beta, llevo toda la tarde liado y no he conseguido nada, no me detecta los drivers, he conseguido instalarlos un par de veces pero no me detecta el movil, ya no se que hacer, leo leo y leo y no puedo avanzar.


al no conectar no puedo empezar con el root , y al no hacer el root no puedo cambiar imei
Voy a buscar ahora como instalar los drives haber que encuentro y lo que encuentre ya te lo pondre por aqui.
 
Última edición por un moderador:
@Beta, he descargardo varios drivers de varios sitios diferentes y nada, he probado en dos ordenadores diferentes pero ninguno me detecta el movil
 
Última edición por un moderador:
@Beta, llevo toda la tarde liado y no he conseguido nada, no me detecta los drivers, he conseguido instalarlos un par de veces pero no me detecta el movil, ya no se que hacer, leo leo y leo y no puedo avanzar.


al no conectar no puedo empezar con el root , y al no hacer el root no puedo cambiar imei
Pasate por aqui haber si hay suerte y el mobileuncle si no eres root no te vale. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/tema/Descargas-MTK6577-drivers-VCom-Flash-Tool-Gapps.28047

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
de los dos enlaces que me pones ninguno lo puedo descargar, solo puedo este:Aqui tienes el mobileuncle en español.:blush: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba