i9377, problemas con la sim, no detecta

donde instalo el ;Mobileuncle MTK Herramientas ????? ordenador o movil ???
 
@Beta, a mi no me bajan, este enlace https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ash-Tool-Gapps
que pones me enlaza a otro enlace que es este y de ahi no me pasa: https://www.box.com/s/xg5767tv84megw0lfqhp
No me deja mandarlo alo mejor por ser un poco grande no se porque no te dejara bajarlo a ti, mañana seguimos. em.gif

em.gif
 
Última edición por un moderador:
ok, buenas noches @Beta , a ver si me envias el enlace directo, por que de este me manda a otro y del otro a otro, dos o tres y al final me abre BOX , igual es por que tu estas registrado en BOX
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
esta noche lo probare a ver, una pregunta @Beta, ¿el imei 1 y el imei 2, cual les pongo, me los invento ?
 
Última edición por un moderador:

PERFECTO !!!!!!!!!! muchas gracias @Beta, por fin he avanzado un poco, bufffffffff, muchas gracias, si me ha servido este video para cambiar el imei y hacerlo funcionar, me ha costado varias veces por que cuando ponia el imei (los quince numeros), al principio borraba unas comillas y al final las volvia a poner y no me habia dado cuenta, para otro que utilice este sistema que lo sepa, tanto en el imei uno como en el imei dos, antes de poner los numeros se borran una de las dos comillas que hay, y al final se vuelve a poner, recordar esto, FUNCIONA !!!!!!
 
Última edición por un moderador:
PERFECTO !!!!!!!!!! muchas gracias @Beta, por fin he avanzado un poco, bufffffffff, muchas gracias, si me ha servido este video para cambiar el imei y hacerlo funcionar, me ha costado varias veces por que cuando ponia el imei (los quince numeros), al principio borraba unas comillas y al final las volvia a poner y no me habia dado cuenta, para otro que utilice este sistema que lo sepa, tanto en el imei uno como en el imei dos, antes de poner los numeros se borran una de las dos comillas que hay, y al final se vuelve a poner, recordar esto, FUNCIONA !!!!!!
No veas la alegria que me das, uno de los imeis viene debajo de la bateria y el otro de cualquier telefo no que tengas lo pones y ya esta pero si lo tienes solucionado mejor ahora a por el root y a bailar. bailar.gif enhorabuena lo conseguimos. bravo2.gif

bailar.gif


bravo2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba