I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

*EDITO* FALLO MIO JAJAJAJA.ESTABA METIENDO LAS SIM AL REVES (PORQUE AL PARECER ENTRAN PERFECTAMENTE).
PERDONAD,LO SIENTO.AHORA MISMO VUELVO A METER LA ACTUALIZACION Y OS CUENTO LAS NOVEDADES (LA QUE PUSE EN LA PAGINA ANTERIOR DE NEEDROM CON FECHA 27/8,NO LA QUE PONGO AQUI ABAJO QUE ES DE JULIO Y POR LO QUE HE VISTO,NOVEDADES 0) :wink:

NO LA PROBEIS!!!!! NO RECONOCE LAS SIM!!!

La acabo de instalar y cuando entro no me reconoce las SIM.Ni en modo Dual ni en Single.Tiene novedades la ROM (como Air Gestures,ahora salen ya los 2Gb de RAM y al parecer son reales,y muchas cosas mas) pero a mi las SIM no me las reconoce.
La voy a volver a instalar a ver si funciona,si no vuelvo a la otra (y me da pena porque las novedades estan genial! )
Probare con esta (version del 11/7 que no he visto en ningun otro sitio)

Si alguien por lo que sea la instala y le van las SIM,que lo ponga por favor :wink:
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

a mi en pandawil 15 dias(caja que ponia gifts y de valor 20 dolares). @javserher como sea verdad lo de los 2 gb de ram seria la ostia
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Tengo un problemon. Tengo un i9500 pero mtk6575. Siempre me anduvo de lo mas bien, pero despues de un par de meses me empezo a sacar la señal. Es decir, de a ratos el telefono queda sin señal y de a ratos vuelve. Es raro que esto no me lo haga antes. A alguno le paso? Soy de Argentina, tengo Movistar

Gracias
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Ya la he instalado y ahora funcionan las SIM jajaja (no se como he sido tan tonto :smile: )
Novedades que he visto (os pondre capturas):
-Air Gestures (con un gesto puedes hacer una foto,pasar de una a otra en galeria o lo mismo pero con canciones)
-Han quitado aplicaciones de fabrica inutiles
-Nuevos fondos de pantalla (ademas de los que venia en la antigua)
-En el Task Manager la primera vez que le instale esta nueva ROM me aparecian 1,11Gb libres de RAM.Ahora salieron 0,97 en esta segunda vez (pero vamos que mejor eso que no cuando me ponia 487Mb libres)

En principio no veo mas,aunque tengo que trastearlo un poco mas a ver si arregla bugs que tenia yo.
El tema del GPS sigue igual ya que lo he probado y no coge a menos que haga lo del video.

Ya os ire contando mas :wink:

*EDITO*
@demian711 Este post es sobre el I9500L de Star,terminal con un 6589,no 6575.De todas maneras:
-Cada cuanto se va y durante cuanto tiempo?
-Que banda usas? Supongo 850MHz

Prueba a buscar en http://www.needrom.com/ el modelo y vuelvele a instalar la ROM.Si no,contacta con el vendedor.
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hola a todos!

Siento entrar tan repentinamente en el hilo y volviendo a un tema que se ha tocado ya en este mismo hilo pero que no se si se ha resuelto o no, ya que me guío por el post nº 178 de @javserher en el que pone algunos links de referencia con respecto a las fundas protectoras


Me gustaría saber si funcionó el asunto de comprar fundas de silicona (ya que son las más flexibles) del S4 para este terminal o si habéis conseguido alguna otra forma.

Un saludo y gracias.
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

@JATIMORI te cargaron en la aduana? Qué compañia de envío contrataste?
Se supone que el Star i9500l de pandawill viene rooteado, verdad?
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Ya la he instalado y ahora funcionan las SIM jajaja (no se como he sido tan tonto :smile: )
Novedades que he visto (os pondre capturas):
-Air Gestures (con un gesto puedes hacer una foto,pasar de una a otra en galeria o lo mismo pero con canciones)
-Han quitado aplicaciones de fabrica inutiles
-Nuevos fondos de pantalla (ademas de los que venia en la antigua)
-En el Task Manager la primera vez que le instale esta nueva ROM me aparecian 1,11Gb libres de RAM.Ahora salieron 0,97 en esta segunda vez (pero vamos que mejor eso que no cuando me ponia 487Mb libres)

En principio no veo mas,aunque tengo que trastearlo un poco mas a ver si arregla bugs que tenia yo.
El tema del GPS sigue igual ya que lo he probado y no coge a menos que haga lo del video.

Ya os ire contando mas :wink:

*EDITO*
@demian711 Este post es sobre el I9500L de Star,terminal con un 6589,no 6575.De todas maneras:
-Cada cuanto se va y durante cuanto tiempo?
-Que banda usas? Supongo 850MHz

Prueba a buscar en http://www.needrom.com/ el modelo y vuelvele a instalar la ROM.Si no,contacta con el vendedor.

donde se ha instalado la rom en julio o agosto que? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

@JATIMORI te cargaron en la aduana? Qué compañia de envío contrataste?
Se supone que el Star i9500l de pandawill viene rooteado, verdad?
No me cargaron aduana,por eso ponen que es un regalo y vale 20 dolares ,porque a partir de no se si 40 o 50 dolares tienes que pagar impuestos.Lo pedi por transporte gratuito (chinapost),no suelen abrir los paquetes casi al 100x100.No se te ocurra pedir por dhl y demas porque ahi tienes casi el 100x100 de que te abran el paquete
A mi los dos me han venido rooteados y con superuser,no se a los demas o en otras tiendas
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

donde se ha instalado la rom en julio o agosto que? Gracias
Lo que comentaba es que instalaseis la ROM de agosto que postee en la anterior paginas en los ultimos comentarios (la mas nueva proveniente de NeedROM con fecha de 27/08),no la de Julio que no tiene novedades que he puesto un poco mas arriba

Hola a todos!

Siento entrar tan repentinamente en el hilo y volviendo a un tema que se ha tocado ya en este mismo hilo pero que no se si se ha resuelto o no, ya que me guío por el post nº 178 de @javserher en el que pone algunos links de referencia con respecto a las fundas protectoras


Me gustaría saber si funcionó el asunto de comprar fundas de silicona (ya que son las más flexibles) del S4 para este terminal o si habéis conseguido alguna otra forma.

Un saludo y gracias.

Yo estos dias no he mirado fundas pero en 2 o 3 dias comentare cual cojo :blush:
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

No me cargaron aduana,por eso ponen que es un regalo y vale 20 dolares ,porque a partir de no se si 40 o 50 dolares tienes que pagar impuestos.Lo pedi por transporte gratuito (chinapost),no suelen abrir los paquetes casi al 100x100.No se te ocurra pedir por dhl y demas porque ahi tienes casi el 100x100 de que te abran el paquete
A mi los dos me han venido rooteados y con superuser,no se a los demas o en otras tiendas
Ah vale, perdona, te había entendido mal. Yo con Singapore post, espero que no haya problema. Hoy aparecia que el 3 estaba en tránsito.
Por último, qué ROM te venía? Esta última de agosto?
Espero que merezca la pena el móvil jeje
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

*EDITO* FALLO MIO JAJAJAJA.ESTABA METIENDO LAS SIM AL REVES (PORQUE AL PARECER ENTRAN PERFECTAMENTE).
PERDONAD,LO SIENTO.AHORA MISMO VUELVO A METER LA ACTUALIZACION Y OS CUENTO LAS NOVEDADES (LA QUE PUSE EN LA PAGINA ANTERIOR DE NEEDROM CON FECHA 27/8,NO LA QUE PONGO AQUI ABAJO QUE ES DE JULIO Y POR LO QUE HE VISTO,NOVEDADES 0) :wink:

NO LA PROBEIS!!!!! NO RECONOCE LAS SIM!!!

La acabo de instalar y cuando entro no me reconoce las SIM.Ni en modo Dual ni en Single.Tiene novedades la ROM (como Air Gestures,ahora salen ya los 2Gb de RAM y al parecer son reales,y muchas cosas mas) pero a mi las SIM no me las reconoce.
La voy a volver a instalar a ver si funciona,si no vuelvo a la otra (y me da pena porque las novedades estan genial! )
Probare con esta (version del 11/7 que no he visto en ningun otro sitio)

Si alguien por lo que sea la instala y le van las SIM,que lo ponga por favor :wink:
Ostia! que putada! jejeje. Bueno, al menos es que has conseguido darte cuenta antes de cargarte algo o de devolverlo. Enhorabuena!

Una buena noticia lo de los bugs, airgesture y la ram :smile:.

Por cierto, una curiosidad que me ha entrado. Notais alguna pega a la hora de usar el movil por tener solo 2 puntos de contacto? o solo a la hora de escribir?.

Muchas gracias a todos por este reconocimiento del movil!, vale mucho!. A ver si el mio sale de ahappydeal... por que creo que va para rato :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba