PROBLEMA UHANS U200

Una consulta, cuál fue el motivo por la que hiciste flash a tu celular Uhans U200? Para que rinda mejor la batería? Por fallos iniciales?
Qué mejoras tuviste después de realziar todo este proceso?
Para flashear es necesario que seas Root? , no entiendo mucho de eso.
Muchas gracias por las prontas respuestas!!
 
Una consulta, cuál fue el motivo por la que hiciste flash a tu celular Uhans U200? Para que rinda mejor la batería? Por fallos iniciales?
Qué mejoras tuviste después de realziar todo este proceso?
Para flashear es necesario que seas Root? , no entiendo mucho de eso.
Muchas gracias por las prontas respuestas!!
[DOUBLEPOST=1467036400][/DOUBLEPOST]No hace falta ser root para cambiar de rooms .
Mi problema fue por fallo de carga y apagado posterior sin posibilidad de encendido.
ahora va como deberia
 
Me alegra encontrar alguien que tenga el UHANS U200. Ya que pronto me llegará el mio. Me gustaría saber tus opiniones respecto al celular, ya que no puedo fiarme mucho de los reviews, ya que los usan solo 3 días y emiten opiniones y otros comparan a estos celulares con otros de precios más altos y dicen que son de lo peor. En tu caso, cuánto te dura la batería? Es verdad que las piezas se desgastan rápido? Es cierto que cuando llega la batería al 15% después de 2 minutos se apaga? Estás conforme con tu compra? Ya que estaba entre comprar este y el Oukitel K4000 pro. Pero el Uhans u200 me gustó más por su modelo poco común que tiene y además porque Atuntu lo promedia con mejor rendimiento que el Oukitel K4000 pro.
 
@Gabriel Rojas compre este teléfono por su batería , el anterior ya no llegaba, y de momento dura día imedio sin problema, tampoco uso juegos
Lo del 15% ami no me sucede y lo demás bien. Un poco pesado pero te acostumbras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba