PROBLEMA UHANS U200

comento: La rom U100 parece ser que no tiene los mismos .... para hacer funcionar la pantalla, aunque lo demás sea igual.
El soporte de UHANS parece que no esta por la labor de ayudar ya que no contesta a mis peticiones.
Asi que espero que alguien suba esta rom o alguna otra que sirva, gracias[/QUO
[DOUBLEPOST=1463347788][/DOUBLEPOST]gracias @margal.r
 
No me digas que le metiste la rom del U100 :flushed:
Nunca se debe poner una rom que no sea para el modelo exacto.
Miraré si encuentro algo pero ya me temo que tendremos que esperar.
Un saludo
 
No me digas que le metiste la rom del U100 :flushed:
Nunca se debe poner una rom que no sea para el modelo exacto.
Miraré si encuentro algo pero ya me temo que tendremos que esperar.
Un saludo
gracias por tantas molestias , yo también busco pero na
[DOUBLEPOST=1463511698][/DOUBLEPOST]
gracias por tantas molestias , yo también busco pero na
@margal.r No me acordaba de poner la @ supongo que sera por algo no
 
Hola;@margal.r el u2 funciona estupendamente gracias a ti .Mi agradecimiento se queda en corto.
pero aun tengo que pedirte otra cosa:blush: el RECOVERY para poder meterle el xposed y así seguir destripando este tanque de móvil.
:tearsofjoy:
 
Mira @osiono , te paso el TWRP recovery en formato .img. Lo puedes poner con flashtool o, si eres root, con aplicaciones tipo Flashify:
Recovery TWRP UHANS U200

Este recovery es multilenguaje. Si después de instalado te sale en el recovery una pantalla con la advertencia de "¿Es la partición del sistema de sólo lectura?"

cs3_2.4pda.to_7502905.png


A continuación, active la casilla para "ocultar" (Nunca se muestre esta pantalla ...) y confirme golpe. No presione "KEEP sólo lectura".

Según parece este recovery te ofrece la posibilidad de hacer root pero es importante que antes de hacerlo te hagas una copia de seguridad de la partición system y de data. Por si las moscas.

Un saludo
Fuente: 4PDA.ru
 
Mira @osiono , te paso el TWRP recovery en formato .img. Lo puedes poner con flashtool o, si eres root, con aplicaciones tipo Flashify:
Recovery TWRP UHANS U200

Este recovery es multilenguaje. Si después de instalado te sale en el recovery una pantalla con la advertencia de "¿Es la partición del sistema de sólo lectura?"

cs3_2.4pda.to_7502905.png


A continuación, active la casilla para "ocultar" (Nunca se muestre esta pantalla ...) y confirme golpe. No presione "KEEP sólo lectura".

Según parece este recovery te ofrece la posibilidad de hacer root pero es importante que antes de hacerlo te hagas una copia de seguridad de la partición system y de data. Por si las moscas.

Un saludo
Fuente: 4PDA.ru
@margal.r No se como descargarlo estaré torpe , eso pasa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba