PROBLEMA UHANS U200

osiono

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
700
Móvil
Gigaset Me
Hola este Uhans u200 salio rana.
Al querer cambiar de roms en flash tools se apago y no ha vuelto a encender.
Ahora lo enchufo y reconoce el móvil (barra roja) pero no sigue y ese es el problema
¿alguien sabe como arreglar esto? gracias
UHANS U200 4G Smartphone Android 5.1 MTK6735 64bit Quad Core 1.0GHz 2GB RAM 16GB ROM 13.0MP Main Camera OTG
Main Features:

Display: 5.0 inch 1280x720 IPS HD Screen
CPU: MTK6735 64bit Quad Core 1.0GHz
GPU: Mali-T720
System: Android 5.1
RAM + ROM:2GB RAM + 16GB ROM
Camera:Back camera 8.0MP(SW13.0MP) with flashlight and auto focus + front camera 2.0MP(SW5.0MP)
Sensor: Gravity sensor, Proximity sensor, Light sensor, Geomagnetic sensor
Bluetooth: 4.0
Features: GPS, AGPS, OTG
SIM Card: Dual SIM dual standby, one standard SIM card, and the other is Micro SIM card
Network:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600MHz
 
Hola @osiono , estas completamente seguro que la Rom que quisiste poner por flashtool era para tu modelo exacto? A veces la podemos liar sin querer...
Si el flashtool te comienza y te llena la barra roja es que los Drivers los tienes bien y el PC te reconoce el móvil, lo que ya es un gran paso. Te marca algún error?
Prueba otra versión de flashtool, no vaya a ser eso. Pon un cable de buena calidad y conectalo a un puerto trasero del PC. Intenta el flasheo manteniendo presionado el volumen- En fin, el flashtool es caprichoso y a veces requiere de muchas pruebas y muchos intentos.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Gracias margal.r
La version de la rom es la de UHANS 100 que es la unica que hay en reedron ,pense que sevia por tener las mismas carecteristicas.
Hice lo que me has dicho , baje flashtol v 5.1524 y prove con boton de volumen - y + y-+ y boton de encendido y nada, bueno ahora me dice algo.
PMT changed for the Rom;it must be downloaded.
significa que tengo que cambiar de rom ¿es eso?
 
En lugar de "dowload only" marca la opción de "firmware upgrade", dale a dounload y conecta el movil pulsando el volumen- y no lo sueltes hasta que acabe el proceso.
Cuéntame qué tal...
 
No puedo encenderlo , creo que es la batería, esperare a que cargue un rato y después comento , gracias
[DOUBLEPOST=1463085752][/DOUBLEPOST]Comento: El teléfono enciende.o eso parece porque no se ve nada salvo una pantalla azul.
supongo que es la rom que no es adecuada, uhhhhhhhhh que pena , si alguien sabe donde encontrarla gracias
 
No puedo encenderlo , creo que es la batería, esperare a que cargue un rato y después comento , gracias
[DOUBLEPOST=1463085752][/DOUBLEPOST]Comento: El teléfono enciende.o eso parece porque no se ve nada salvo una pantalla azul.
supongo que es la rom que no es adecuada, uhhhhhhhhh que pena , si alguien sabe donde encontrarla gracias
 
comento: La rom U100 parece ser que no tiene los mismos .... para hacer funcionar la pantalla, aunque lo demás sea igual.
El soporte de UHANS parece que no esta por la labor de ayudar ya que no contesta a mis peticiones.
Asi que espero que alguien suba esta rom o alguna otra que sirva, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba