I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Tienes que coger la version 20130827.
Por otra parte,ese terminal tiene el sonido muy bajo de por si comparado con otros teefonos

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Tienes que coger la version 20130827.
Por otra parte,ese terminal tiene el sonido muy bajo de por si comparado con otros teefonos

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk


Gracias @javserher,

Tengo otro, del mismo modelo que adquirí en antelife, llevo varios meses con el y me va de lujo, la diferencia de sonido es considerable. Creo que lo comenté antes, pero seguro que ha quedado varios post atrás. En fin, este teléfono en el que no funciona bien el audio, antes de los problemas funcionaba correctamente, un día de repente, la wifi dejo de funcionar, para solucionar el problema de la wifi le instalé la ROM, (STAR i9500L - Update 08/27/2013 - Rooted), que esta en NEED ROM. Si bien pude solucionar el problema de la wifi, ahora me quedé con el altavoz con el volumen muy bajo, primero sonaba distorsionado, como si el volumen estuviera muy elevado para la tolerancia del altavoz, al día siguiente ya no se escuchaba, pero al ponerlo cerca de mi oído, si que sonaba, bajo pero suena. Con auriculares funciona perfectamente, es cuestión del altavoz.

Pues en resumen esto es lo que me ha sucedido con este terminal, gracias a todos por vuestra ayuda e interés, sois los mejores. - Edito - Al final me he puesto manos a la obra y ya le he instalado la ROM que me has recomendado, no se ha solucionado el tema del altavoz; pero ya conseguí que el boot sea el original. "Este amigo I9500L se va de regreso a china"

Saludos.
 
Última edición:
Gracias @javserher,

Tengo otro, del mismo modelo que adquirí en antelife, llevo varios meses con el y me va de lujo, la diferencia de sonido es considerable. Creo que lo comenté antes, pero seguro que ha quedado varios post atrás. En fin, este teléfono en el que no funciona bien el audio, antes de los problemas funcionaba correctamente, un día de repente, la wifi dejo de funcionar, para solucionar el problema de la wifi le instalé la ROM, (STAR i9500L - Update 08/27/2013 - Rooted), que esta en NEED ROM. Si bien pude solucionar el problema de la wifi, ahora me quedé con el altavoz con el volumen muy bajo, primero sonaba distorsionado, como si el volumen estuviera muy elevado para la tolerancia del altavoz, al día siguiente ya no se escuchaba, pero al ponerlo cerca de mi oído, si que sonaba, bajo pero suena. Con auriculares funciona perfectamente, es cuestión del altavoz.

Pues en resumen esto es lo que me ha sucedido con este terminal, gracias a todos por vuestra ayuda e interés, sois los mejores. - Edito - Al final me he puesto manos a la obra y ya le he instalado la ROM que me has recomendado, no se ha solucionado el tema del altavoz; pero ya conseguí que el boot sea el original. "Este amigo I9500L se va de regreso a china"

Saludos.


Compra o busca un altavoz de un nokia 5800 xpresmusic.... abrelo y cambialo. Es el mismo tamaño, pero con una potencia y calidad que te quedaras sorprendido.

Yo ya he cambiado mas de uno y es una maravilla:up:
 
Compra o busca un altavoz de un nokia 5800 xpresmusic.... abrelo y cambialo. Es el mismo tamaño, pero con una potencia y calidad que te quedaras sorprendido.

Yo ya he cambiado mas de uno y es una maravilla:up:

Hola @jm_tote,

Gracias por tus consejos. ¿Crees realmente que me merece la pena hacer lo que comentas, en lugar de enviarlo para que lo reparen? ¿Cuanto cuesta el recambio que recomiendas? ¿Donde lo puedo adquirir? y por último ¿Es necesario de herramientas especiales para sustituirlo?

De antemano gracias por tu ayuda.


Saludos.
 
Queria hacer una consulta, un amigo se le ha roto la pantalla de su Star I9500L, alguien sabe si hay algún sitio en Barcelona donde los reparen? (o sino donde enviarlo a algún sitio de España). Gracias.
 
No sé decirte pero a ver si hay suerte y alguien lo sabe porque justamente hoy se le ha roto el modulo wifinal guophone i9500L que es el mismo terminal a mi cuñado.
Digo roto porque de la noche a la mañana le.cog la señal wifi muy debil, el bluetooth va a medias y el 3G va muy lento.
 
[quoteúnico der74, post: 572331, member: 1317"]Queria hacer una consulta, un amigo se le ha roto la pantalla de su Star I9500L, alguien sabe si hay algún sitio en Barcelona donde los reparen? (o sino donde enviarlo a algún sitio de España). Gracias.[/quote]
En el unico sitio que encontré me cobraban 100€ y es casi lo que me costó. Varias paginas atrás hay un enlace para comprar la pantalla por unos 20€ y buscar un manitas que te lo haga. Por aquí hay uno pero estoy en el sur.
 
Las pantallas son faciles de cambiar y el metodo es casi el mismo en todos los terminales.La cosa es comprar el panel tactil mas el lcd ya que solo el lcd no se puede debido a que cuando lo quiats se desprende el tactil y como consecuencia se rompe ya que van unidos.
 
Bueno, pues después de probar sin éxito a rootear y reinstalar la stock rom y otra actualizada, la wifi sigue funcionando a duras penas. Parece claro que el problema es físico de la antena o módulo que controla wifi y bt ya que este último también falla, de hecho ambas capacidades conectivas empezaron a fallar al tiempo por lo que me dice el dueño.

Correo a ahappydeal que fue donde lo compré en noviembre y a esperar respuesta para enviarlo a reparación o cambio. Seguiremos informando.

Por cierto, que lo rootee con la última versión de Framaroot sin ningún problema en segundos, usando la segunda opción de exploit, no me acuerdo como se llama pero no es la boromir.

La instalación de roms la hice con Flashtools sin mayor problema.
 
Hola a todos
Tengo un problema referente al guophone I9500L, llevo usándolo 2 meses, en la pantalla me aparece modo seguro a veces y aparte la tecla opciones se muestra y se esconde constantemente hasta que el quiere, para un poco y después sigue haciendo lo mismo, lo he restaurado de modo fabrica pero sigo con el mismo problema, a ver si tenéis alguna experiencia en este problema, ya que me he puesto en contacto con ahappydeal.com (no recomiendo para nada comprar aquí por mis propia experiencia en una devolución de 3 terminales que devolví por costes de aduanas) y me dicen que pongan en contacto con mi reparador local para valorar los daños, pero no se donde contactar con ninguno aquí.

gracias de antemano a todos y un saludo.
 
Polloa3, para el problema de wifi del mío ahappdeal me ha propuesto lo mismo: reparación local que he rechazado porque si encuentrasnquuen lo quiera tocar, te encuentras con el problema de que no hay piezas. Puede que sí un micro o un altavoz, pero no una pantalla o un modulo wifi.

He rechazado el viernes esta opcion a taves del sistema de ticket con ahappydeal y sigo a la espera de que me suministren una dirección para enviarlo a china.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba