REVIEW iBody, smartband OTG

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

iBody, smartband OTG

Pues los Gadgest y yo no nos llevamos bien. No por nada! simplemente creo que no los necesito (y no nos engañemos, tampoco los entiendo)
Me quedo por aquí a ver si al menos soluciono lo segundo:up:
 
Pues de collejas nada, te ha quedado muy fina.
Estéticamente me gusta el aparatejo
Enhorabuena compañero
 
Has puesto el día que mas te mueves eh? :tonguewink: , excelente trabajo, mola el gadget:up::up::up::up:
 
Me gusta la pulserita....y mucho. No era consciente de que era tan útil y configurable en tantos apartados hasta que he leído la review. Buena pantalla, cables incluídos y colores a elegir con muy buen precio.
Enhorabuena @androidzinho . Esperaremos tus impresiones después de darle trote unos días.
 
Muy buena review, muy bien explicada y con muchos detalles. Enhorabuena compañero :up::up::up:
 
He mirado algo por encima la review e igual me lo he saltado :tonguewink: Solo sirve para un telefono que tenga OTG @androidzinho ?
Me pica la curiosidad pero el 3C no tiene. Dime si da opciones a meterlo al PC o por bluetooth para la sincronizacion :up:
Se puede usar con el pc tambien si , no lo he probado , pero lo intentare esta noche y lo añado a la review. ( no prometo nada , que ultimamente no se que me pasa , pero me como el tiempo... )
 
Gran aporte @androidzinho, espero tu reporte sobre como va el podometro y si es resistente.
Una duda que tenía es si el control de sueño es acertado o no? Me interesa mucho este apartado, ya que cada vez duermo peor y el médico no me hace caso...
 
Gran aporte @androidzinho, espero tu reporte sobre como va el podometro y si es resistente.
Una duda que tenía es si el control de sueño es acertado o no? Me interesa mucho este apartado, ya que cada vez duermo peor y el médico no me hace caso...
No sabria decirte , la estoy probando. El tema es que hay que decirle a la iBody cuando te acuestas y cuando te levantas , y entre el foro por la noche y la peque por la mañana....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba