REVIEW iBody, smartband OTG

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

iBody, smartband OTG

Tu estas muy loco
3 km, para que te hubiese dado algo.
No vuelvas a correr a no ser que te persigan.
Que es por tu salud

Enviado desde mi Be one
Uf.. se me fue la olla... me puse un capitulo del mentalista y mira , casi 40 minutos a lo loco , jajaja. Aunque bueno , correr correr...
....ay , que agujetas...
 
Uf.. se me fue la olla... me puse un capitulo del mentalista y mira , casi 40 minutos a lo loco , jajaja. Aunque bueno , correr correr...
....ay , que agujetas...
Una aspirina y agua con azúcar.
Y que te sirva de lección.
Como lo vuelvas a hacer te bajo un nivel

Enviado desde mi Be one
 
Uf.. se me fue la olla... me puse un capitulo del mentalista y mira , casi 40 minutos a lo loco , jajaja. Aunque bueno , correr correr...
....ay , que agujetas...

Pues yo le he dado una noche para recordar al cacharro, que he dormido como el culo asi que a ver que datos me da cuando lo enchufe, que este lo minimo que deberia de poner es que me he corrido una maraton en cama :smile::smile::smile:
Por lo demas, con mover la mano para teclear, ya me cuenta pasos, asi que en ese aspecto, mis maratones de sillonbol van a darme para quemar muuuuuuuuuuuchas calorias :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Pues yo le he dado una noche para recordar al cacharro, que he dormido como el culo asi que a ver que datos me da cuando lo enchufe, que este lo minimo que deberia de poner es que me he corrido una maraton en cama :smile::smile::smile:
Por lo demas, con mover la mano para teclear, ya me cuenta pasos, asi que en ese aspecto, mis maratones de sillonbol van a darme para quemar muuuuuuuuuuuchas calorias :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Imagínate yo pasando los apuntes de la universidad por los exámenes finales. Unos 4/6 kilómetros creo que fueron jajajaja
Algún día probaré el modo soltero (if you know what I mean e,e), a ver los kilómetros que me hago y las caloría que gasto :smile::smile::smile::smile:
 
Jajajaja.... imaginaos a alguien que practique eso que dicen que hacen mucho los monos.... jajajaja.
Ayer lo volvi a probar corriendo un poquito en la cinta , un kilometro. Me puse lo que es el reloj sin la pulsera en el bolsillo y el resultado fue bsatante ajustado.
La cinta marcaba 1km y la ibody me ponia 1'07 km , esa diferencia ya es mas aceptable... Ahora bien , como reloj de diario ya me he acostumbrado a el , una carga completa dura unas dos semanas
 
Jajajaja.... imaginaos a alguien que practique eso que dicen que hacen mucho los monos.... jajajaja.
Ayer lo volvi a probar corriendo un poquito en la cinta , un kilometro. Me puse lo que es el reloj sin la pulsera en el bolsillo y el resultado fue bsatante ajustado.
La cinta marcaba 1km y la ibody me ponia 1'07 km , esa diferencia ya es mas aceptable... Ahora bien , como reloj de diario ya me he acostumbrado a el , una carga completa dura unas dos semanas
Pues eso "El modo soltero" jajajajaja

Pues sí que cambia... Pero el caso es que si es una pulsera cuantificadora pues... qué mínimo que tenga bien la medición en la muñeca XD (Yo para la review me lo intentaré poner en el tobillo, a ver cómo sale :smile::smile::smile::smile:)
 
Añadidas conclusiones finales y... se acabo!
A ver que os parece , no habia deamsiado que decir... y no demasiado bueno tampoco.
 
¿Y el sueño te lo contabilizó bien?
El sueño... es que yo seria un sujeto digno de estudio... me acuesto tardisimo , ya en cama que si leo un poco , que si un poker desde el movil...si se tercia unos videos en youtube...visita al baño. Pido disculpas , pero esta parte la he obviado por estas razones ...
Jijiji , ¿que tal si añades tu esta parte?...jijiji
 
El sueño... es que yo seria un sujeto digno de estudio... me acuesto tardisimo , ya en cama que si leo un poco , que si un poker desde el movil...si se tercia unos videos en youtube...visita al baño. Pido disculpas , pero esta parte la he obviado por estas razones ...
Jijiji , ¿que tal si añades tu esta parte?...jijiji


jajajjaa Va, cuando acabe los exámenes me preparo la Review, a ver qué tal me sale mi segunda review jajajaja Aunque ya van 2 días que me olvido de calcular lo del sueño jajaja
 
El sueño... es que yo seria un sujeto digno de estudio... me acuesto tardisimo , ya en cama que si leo un poco , que si un poker desde el movil...si se tercia unos videos en youtube...visita al baño. Pido disculpas , pero esta parte la he obviado por estas razones ...
Jijiji , ¿que tal si añades tu esta parte?...jijiji

Ya comentare yo, otro sujeto de estudio de sueño, que me dice la pulsera cuando le saque las estadisticas.
Si no pone el luces rojas un "Deja de moverte tanto en cama gilip***as y duerme mas!" es que no calibra bien mi sueño @androidzinho jajaja.
 
Muy buena review @androidzinho!! Lástima que cuente tan mal los pasos recorridos si no me hubiese arrepentido de haberme comprado ayer la mi band sin haber leido antes esta review de este cacharrito que pod diseño me gusta bastante!! A ver si lo mejoran :wink:
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba