Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola @centipado, sabiendo que el precio a la venta en fabrica son de 899 yuanes (unos 115€ ) y que al por mayor directamente a fabrica puede ser incluso menor. Az los calculos necesarios con todo incluido y presentanos tu oferta.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970
 
Última edición por un moderador:
@leon28 No es así la cosa. Los precios aún no están claros y el precio que has dado es el que supuestamente tiene sólo para China, para el resto del mundo sube. No puedo dar precio hasta que la cosa no se aclare.

No puedo responder privados porque no tengo los mensajes necesarios.

PD: Con este mensaje ya puedo enviar privados xd
 
Última edición por un moderador:
@centipado, perdona mi equivocación, siento las molestias.

Saludos

Enviado desde mi LG-P970
 
Última edición por un moderador:
Borrar si es posible. Me se duplico el post al escribir con el movil.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970
 
@leon28 No pasa nada xd. Sólo aclaro que hasta dentro de unos cuantos días no sabremos el precio definitivo.
 
Última edición por un moderador:
Traigo noticias frescas.

Mi contacto en China me asegura que el precio para el exterior será en torno a los 190-200 $. Por lo visto saben que el móvil está causando sensación y aunque para el mercado chino será más barato, van a subir el precio a las exportaciones esos 50$ más o menos.

Esta info hay que cogerla por pinzas pero es una referencia.
 
lo suyo sería juntar las 2 listas , forocoches y móvilesdualsim para poder hacer fuerza y ajustar lo + posible el precio, a ver si arañamos esos 50€.....: Thumbsup:
 
aqui esta bien de pvp pero puede variar,me comentan que en 2 o 3 semanas lo tendran
http://android-sale.com/es/jiayu-g3.html

Muy buen precio pero, que mania de no poner bien las especificaciones, por un lado dice 4.0.3 y por otro que viene con 4.1 jelly bean???????
Estos chinossss, alguien tiene la direccion de la pagina oficial de jiayu?
Haber si hacemos piña con los de forocoches y lo sacamos por 890 yuanesss jeje

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
La dirección es http://ejiayu.com/ . Si te enteras de algo más que yo (de chino, si no es perfecto cantonés no me entero), compártelo.:meta knight:
Yo, de momento, cuanto más sitios miro, menos certezas tengo. Lo he visto con una y dos baterías, con y sin FM, con android 4.*, y en cuanto a los colores, igual los pintan a mano justo antes de enviarlos, porque aún no están claros.
 
@ffelisan

El motivo de que no coincidan las webs, es porque la versión 4.0.3 es la que se iba a poner al principio del proyecto, pero al final y como ya hay versión 4.1 de Android, pues JIAYU se está planteando vender los teléfonos con esa versión ya instalada.
De hecho las pruebas que están haciendo que se retrase todo, es en gran parte por el software y su optimización (al menos esa es la versión que dan ellos).

Aún no han confirmado oficialmente que vaya a tener la 4.1, supongo que esperando a lo que salga de las pruebas y optimizaciones. Ese es el motivo de que en unos sitios ponga la versión 4.0.3 y otros 4.1 Jilly Bean.

Un saludo.

 
Sorprendente buen precio por parte de Jiayu. Esperemos que no se encarezca mucho más de eso porque es un precio fantastico!

Los que nos hemos ido apuntando lo haciamos pensado en un precio como mínimo un 50% más alto jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba