IDEM A3QR android 2.2

betelchus

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
1.005
Descripción rápida
El producto es un A3GR doble Dual SIM , GPS , Android 2.2, la pantalla RESISTIVA del Smartphone, que tiene 3,6 pulgadas de pantalla táctil de alta definición (HD), con la función como cámara, coche a casa, FM, música, grabadora de sonidos, GPS Bluetooth y así sucesivamente

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.umibuy.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x265/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/f/i/file_82_2.jpg[/URL]


Umibuy.com

Mirando las descripciones no indica na del Gps ni de wifi, habra que esperar que lo pongan en mas sitios.

Editado 6/03/2011: Segun las especificaciones de Allymobile traeria Gps y wifi, os dejo enlace Enlace Roto
 
Última edición por un moderador:
Pues otro que tiene buena pinta, vamos a seguirlo pues yo tampoco me decido por ninguno, me gusta el zoho a378 y a 5000 pero... a ver el resultado que tiene este, un saludo paisano.
 
Por cierto a que se refiere "coche a casa" jeje.. saludos.
 
Quick Overview

The product is a A3GR Dual SIM Dual Standby , support GPS ,Android 2.2 ,Resistance Screen Smartphone, it has 3.6 inch touch HD screen, with function like Camera, car home, FM, music, sound recorder, GPS Bluetooth and so on

Este es el texto original que veras en la pagina que puse, me supongo que sera "modo coche" +/- el chino en su idioma traducido al guiri y yo que lo pase por el google traductor da = "coche a casa" :dizzy:RLY:

En aliexpress encontre esto pero o no es el mismo movil o es una version mas antigua ya que es android 2.1. Lo que es el precio y la apariencia son muy parecidas, siendo algo asi:
·Operation System: Google Android 2.1
(support to upgrade to Windows mobile 6.5)
·CPU: MTK6516 460MHZ
·RAM:256M,ROM:512M,extend 32GB max
·Built in GPS and support voice navigation
·Quadband GSM:850/900/1800/1900 MHZ
·WIFI high-speed Internet connectivity
·Camera with flash lamp
·Gravity inducer
·Face detection
·FM radio
·Bluetooth A2DP
·USB:Mini USB port
·3.5 mm standard audio output jack
·3.5 inch touch screen, HVGA PX: 320*480
·Language: English/ Spanish/ Russian/ Portuguese/ Simplified Chinese/ Traditional Chinese


Y el enlace:

http://www.aliexpress.com/store/702...-2-1-GPS-WIFI-Windows-6-5-OS-smart-Phone.html

Segun pone seria viable meterle windows movile, pero claro ¿cual es la pagina del fabricante? o ¿donde me lo descargo?:whut:
 
Última edición:
Cual es la diferencia de este equipo con el FG8 ???... Gracias
 
** A3QR es el modelo de "HTC A3 with fet sense" clon chino,al parecer con un CPU a 550mhz,256 mg Sd base y 556 Mem Ram...al menos es la informacion que tiran algunas APP acerca de este smartphone. Trabaja muy bien,hasta que le instalas algunas app que consumen recursos.Funcionan bien el Wifi,sincronizacion de datos,bluetooth,FM radio,GPS,pantalla HD y todo lo demas que aparece en publicidad.
La velocidad se puede mejorar, notablemente con CPUBoost (necesario ser Root: usar 4Zroot)yo lo tengo con una velocidad minima de 60000(600mhz) y una maxima de 1300000(1.3ghz)y sentis el jalon,asi puedo jugar muy bien juegos como Pinball deluxe,Jewells deluxe y otros que no los levantaba bien.Ademas para reproducir videos el QQplayer esta de maravilla (los convierto con Total video converter a 720x480 sin cambiar el formato del video),para musica recomiendo Mortplayer que da un excelente sonido aun con los audifonos que trae de base;para imagenes me quede con Quickpic ya que otro bueno es Justpictures,pero da error con algunas imagenes.Para lectura funcionan muy bien Adobe Reader,Cool Reader y Quickoffice.Para limpiar el cache de todo lo que queda ocupando el espacio de tu SD base y de la SDCard va de maravilla el 1Click Cleaner, Smart Keyboard es un teclado mucho mejor que el del android.....bueno lastimosamente no hay forma,hasta el momento y que yo sepa,de cambiarle ni el recovery ni la Rom (no se pueden actualizar pues),peroooooo !ya veremos¡.

Hasta pronto PD:Todas las aplicaciones estan en el Market,aunque las "pro" las encontre con google (smart keyboard,quickoffice)
 

Segun pone seria viable meterle windows movile, pero claro ¿cual es la pagina del fabricante? o ¿donde me lo descargo?:whut:

Pues aunque exista esa posibilidad, en este hardware funciona mejor Android 2.2 que Windows Mobile 6.5. Lo digo por experiencia, que yo tengo dos móviles con MT6516, uno con WM 6.5 y el otro con Android 2.2, y Android deja a WM a la altura del betún.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba