Idiomas

Joxefo

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
445
Hola, buenos días a todos,

soy nuevo en este foro y me acaba de llegar el viernes un ZTE V967s pagado en pandawill el 03-01-14.
Me ha llegado en inglés y chino. Ya sé que se puede cambiar el idioma rooteando el teléfono y metiéndole alguna rom multilingüe; mi pregunta es la siguiente, ¡hay alguna forma de ponerlo en español sin rootear el teléfono???

Gracias de antemano!!
 
Hola, buenos días a todos,

soy nuevo en este foro y me acaba de llegar el viernes un ZTE V967s pagado en pandawill el 03-01-14.
Me ha llegado en inglés y chino. Ya sé que se puede cambiar el idioma rooteando el teléfono y metiéndole alguna rom multilingüe; mi pregunta es la siguiente, ¡hay alguna forma de ponerlo en español sin rootear el teléfono???

Gracias de antemano!!
sin rootear no se puede cambiar el idioma...rootealo y ponle la rom que quieras que es muy facil siguiendo los pasos indicados por nuestro compañero @vilicitano
 
no hay ninguna manera de cambiar el idioma!!!!!

no se que me da lo de rootear....
 
Puedes instalar more locale , te traducira casi todo , y las aplicaciones nuevas que te instales te las pondra en español. Es la unica manera de hacerlo sin ser root , pero ya te digo, no traduce todo todo.
Pero no tengas miedo , hombre... no seras realmente dueño de tu movil si no lo rooteas.
 
vale,vale..........gracias!!!

si no hay ninguna otra posibilidad..................................
 
Yo solo conozco more locale y con eso puede ser suficiente.
Ahora bien, aunque no cambies la rom, rootea que tiene otras ventajas, yo con el gravity box he podido configurar muchas cosas a medida, por ejemplo en el mismo terminal que el tuyo quite la R de roaming nacional (uso un OMV en una de mis lineas) y los simbolos de 3G y G que ocupaban espacio.

Si tienes miedo a meter la rom no lo hagas (a mi a veces tambien me pasa sino tengo otro movil para tirar en caso de brick mientras lo soluciono) pero si te animas lo primero es instalar MobileUncle Tools, hacer backup del IMEI, cambiar el CWM (porque el que trae está en chino) y reiniciar en modo recovery para hacer backup.
Si luego tienes brick, hay mucho soporte por aquí en el foro para recuperarlo, así que evita los sudores frios y los nervios en ese caso.

Disfruta del movil, es una maravilla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba